Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

miércoles, junio 09, 2010

Ritual para crear verdaderos Vínculos de Amistad por Internet


Dagda







Para que tus comunicaciones vía Internet no se queden sólo en el mundo virtual y te sirvan para forjar vínculos sociales sanos y positivos, te propongo convertir el teclado de tu PC o portátil en un verdadero aliado.


Limpia, ante todo, muy bien el teclado con un algodón empapado en alcohol.

Después, localiza en el teclado las letras que forman la palabra "amistad" y, pega sobre ellas un pedacito de cinta adhesiva transparente y, encima, dibuja con un rotulador permanente un corazón pequeño (sobre cada una de ellas).


Seguidamente, pon boca abajo el teclado y pega una etiqueta con el siguiente hechizo: "Vínculos de amistad, vínculos virtuales se convierten en valiosos y reales".

Si usas el PC de otra persona o del trabajo, puedes activar el conjuro escribiendo la palabra amistad en las yemas de los dedos de tu mano.



Como podéis ver, la Magia puede ser moderna. Sólo debemos canalizar nuestra energía, con un poco de entusiasmo e imaginación, hacia aquellos objetivos que deseamos.


Que la Diosa nos guíe en nuestro día a día !!!



No hay comentarios: