Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

sábado, mayo 29, 2010

Ritual de la Prosperidad con Piña


Dagda





Precisaremos los siguientes ingredientes: 

- Una rodaja de piña (fruta de la fortuna).


- Una cucharada de canela en polvo.


- Una cucharada de azúcar intregal. (Tanto el azúcar como la canela atraen la buena suerte, rechazan las malas energías y favorecen que los proyectos se concreten.)

- Siete hojas de menta (atrae el éxito).
- Un plato blanco.

- Dos velas, una de color verde y otra amarilla.

Colocaremos la rodaja de piña en el plato y la rodearemos con un reguero de azúcar integral, otro de canela y unas hojas de menta.

A la derecha del plato, pondremos la vela verde y, a la izquierda, la amarilla. Las encederemos, siempre con cerillas de madera, y dejaremos reposar la preparación hasta que las velas se hayan consumido por completo.

Posteriormente, procederemos a comernos la rodaja de piña frotándola con mucha suvidad con el azúcar, la menta y la canela. Así sellaremos el hechizo.

Como veis es un ritual sumamente sencillo. Es recomendable realizarlo en luna creciente o llena y ,preferiblemente en viernes o domingo.

Llevadlo a cabo muy focalizados y tranquilos y, tened en cuenta, que podéis repetirlo tantas veces como
preciséis.
Que la Diosa nos proteja !!!