Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

lunes, febrero 19, 2007

Ritual de Magia Fría: Congelar a tu Enemigo

Dagda


El hielo es un elemento muy interesante cuando hablamos de rituales de protección y de defensa. El hielo frena a nuestros enemigos e impide que nos lleguen las malas vibraciones (envidia, celos, malos pensamientos, etc.) que vienen del exterior.
Asimismo
es una especie de cortafuegos en contrahechizos cuya finalidad es neutralizar conjuros de alguien que desea hacernos daño.

El siguiente hechizo es muy fuerte pero extremadamente sencillo. Sólo debe realizarse cuando se sabe con absoluta certeza quién es la persona que te desea mal, ya que si te equivocas caerán sobre ti los efectos de la Ley de Tres. Es decir, el mal que intentas parar se te volverá en tu contra.
Es un ritual que detiene la acción de tu enemigo totalmente y debe servir de recurso cuando ya se han agotado todas las demás posibilidades.

Coges un papel en blanco y escribes el nombre completo de la persona que te hace sufrir. Si sabes la fecha de nacimiento, el domicilio, el teléfono, cualquier otro dato, lo añades a continuación.

Doblas el papel en forma de abanico y lo colocas en un recipiente que puedes cerrar posteriormente como, por ejemplo, un frasco con tapa. Encima, viertes sal gruesa en cantidad. Dejarás separación para
una capa de mostaza en polvo y para otra de pimienta negra en grano.
Añadirás agua hasta arriba y cerraras el bote.

Meterás el recipiente en el congelador y lo dejarás allí el tiempo necesario hasta que veas que va remitiendo y deteniéndose el mal que te han enviado.

Cuando la normalidad vuelva a tu vida, retirarás el frasco y permitirás que se descongele el hielo. Verterás el agua, la sal, la mostaza y la pimienta junto al papel en una bolsa de plástico. La anudarás tres veces y depositarás los restos en el contenedor más lejano a tu casa. Cuando hayas hecho esto no mires atrás y aléjate rápidamente.

Las personas que puedan acercarse al mar, pueden colocarle un pequeño peso a la bolsa y lanzarla desde la orilla de la playaa la priofundidad del agua. Ésta es, en realidad, la mejor opción, ya que la sal lo purifica todo.

Es muy importante que te cerciones de que la persona que te atacaba ya no te molesta y que el contencioso se haya resuelto porque, si retiras el recipiente antes de tiempo, el ritual no surtirá efecto y deberás volver a empezar.

Os advierto de nuevo, aún a riesgo de hacerme pesada, de que esta Magia es muy poderosa y que sólo debe ser usada cuando ya hayáis agotado todos vuestros recursos.


Antes de llegar a este ritual de congelación, podéis colocar cubitos de hielo en sendos recipientes, a ambos lados de la puerta de entrada (o de las puertas que acceden a vuestro hogar, si tenéis más de una).Es una manera de advertir a tu enemigo y de deshacer barreras que impidan concretar planes o que la prosperidad llene tu casa. De esta manera, evitas realizar directamente la congelación total de las acciones de la persona que te envía malas vibraciones.

Que las Bendiciones colmen vuestro camino y el de vuestros seres queridos !!!


Petitabruixa

22 comentarios:

Venus Imperial dijo...

Se muy bien las consecuencias de este hechizo y pregunto si lo hago con orina en vez de agua, pimienta y sal gruesa, con la firma de la persona y su nombre...podré detenerla rápido?...
No crea que lo hago por gusto y conozco muy bien la ley del karma, pero esta persona me trae muy estresada e impide que desarrolle mi trabajo con alegría...
gracias

Petitabruixa dijo...

Lo siento, Venus, pero no puedo ayudarte. Este blog es estrictamente de Magia Blanca y, por tanto, todo aquello que no lo es, no está contemplado.

Bendiciones !!!

Anónimo dijo...

Necesito ayuda!

Como se puede descongelar alguien o que tipo de hechizo es..

Hace mas de dos años que tuve una relación en la cual ya habia planes hasta de matrimonio, yo lo amaba mucho y el tambien me lo demostraba, de un dia para otro el cambió y me dejó por una mujer que trabajaba con él, yo sufri mucho por esta separación y al principio hice el intento por recuperar a mi pareja hablando con él y todo, sin embargo me rendí y decidi dejarlo ser "feliz" con ella.. se casaron porque el la embarazó aunque segun me cuentan no son felices y no se llevan muy bien.. yo ya superé esa ruptura y ya no siento nada por mi ex pareja, sin embargo desde que eso pasó, no he podido concretar una nueva relación, he tenido pretendientes que me demuestran mucho cariño y cuando las cosas van mejor que nunca el chico se aleja de mi y como que le dejo de importar... una señora me dijo que me habian trabajado para alejarme de mi ex y que estaba congelada pero que eso me afectaba en todas las relaciones que quiero entablar... diganme que puedo hacer... esto ya me preocupa mucho

Gracias!

Petitabruixa dijo...

Eli, escríbeme a mi mail !!!

;-)

Anónimo dijo...

este ritual me parece sencillo, pero quiero saber si al destrancar lo que sucede, no se hace daño a esa persona. No quisiera hacer el ritual con esa consecuencia mas alla de como es esa persona y lo que ha hecho; es alguien del trabajo que me tiene bloqueada un proyecto muy importante para favorecer a otras personas y me ha perjudicado con esta actitud pero no quiero causarle ningun perjuicio, simplemente que su influencia negativa cese para que yo pueda continuar en mi carrera. Gracias

Petitabruixa dijo...

No le vas a hacer daño, tan sólo se alejará suavemente de tu vida y te encontrarás tranquila y relajada.

Ningún ritual del blog es para hacer daño. Así que tranquila.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, eso es justamente lo que quiero.

Ya comence poniendo el hielo a cada lado de la puerta de salida de la casa, y hoy mismo hago el ritual...

nuevamente gracias

Petitabruixa dijo...

De nada !!!

Es muy efectivo pero no dañino. Espero que te funcione muy bien.

Besos !!!

Anónimo dijo...

hola la verdad es que ya habia oido de tema y hice esto:
Hechizo para el bienestar personal

Escribe en un papel con un bolígrafo negro las experiencias negativas que hayan marcado tu pasado. También se pueden incluir defectos que quieras enmendar, malos pensamientos, vicios, etc.

A continuación se ponen los escritos en el congelador junto con algún efecto personal como una foto o un amuleto.

Pero no se por cuanto tiempo se deja eso en el congelador???, por favor colabarenme no quiero hacer nada malo y que despues se me devuelva por no habrelo echo bien.. por lo que ley esto es algo serio..

gracias

Petitabruixa dijo...

Hola !

Se suele dejar para siempre. Por eso la Magia Fría es delicada. Hubieras podido llevar a cabo el mismo ritual pero sin la necesidad de tener siempre el escrito en el congelador.

Está bien hecho pero recuerda de no sacarlo.

Bendiciones !!!

Anónimo dijo...

Gracias... Por la recomendacion, pero quisiera saber si por accidente cualquier dia se saca el papel del frio??? que clase de repercuciones tendra eso para mi??... y cuando y como puedo darme cuenta de que esto en realidad esta funcionando?..
Gracias..

Mi echizo fue el de bienestar personal.

Petitabruixa dijo...

Debestenercuidado de que siempre se conserve en frío.

Cómo sabes si funciona? Pues si realmente ves que estás enmendando tus defectos, que el pasado ya no te hace tanto daño, etc.

Si decides decongelarlo algún día, lo más probable es que si no has superado tu pasado o sigues teniendo los mismos defectos, pues que te encuentres en la misma situación emocional que antes de hacer el ritual.

El bienestar personal es una custión de madurez, aparte de que te puedas ayudar de algún ritual, y de voluntad de cambiar.

Besos y que te vaya muy bien !!!!

Lili

Anónimo dijo...

hola a td@s keria hacer una pregunta sobre una duda que tengo,el dia 21 de este mes,hara un mes que hice un congelamiento sobre una persona que me ha echo mucho daño,el congelamiento que hice fue con un papel blanco,boli negro,sal normal,vinagre,pimienta molida y agua,escribi en el papel que queria que dejase de molestar,y que no se volviese a cruzar mas en mi camino,pero he tenido noticias de esa persona,lo que me gustaria saber si puedo repetir el ritual pero con una foto suya,tirando siempre antes el que tengo en el frigo,ahh y lo hice en luna menguante,saluditos para td@s.

Petitabruixa dijo...

Escríbeme al mail y te contestaré. Creo que hay algo que nos has hecho correctamente.

Bendiciones !!!

Anónimo dijo...

Hola!!
estoy un poco abrumada, confundida... Creo que hice algo mal, ya que hace un par de semanas congele el nombre de mi novio (escribi su nombre en un papel blanco, lo doble y lo meti al congelador) pero fue solamente porque pensé que iba a terminar conmigo y al hacerlo él podia caer en hacerme daño o hacerse daño a si mismo, al congelarlo repetí estas palabras: "te congelo fulano de tal para que no te hagas daño a ti ni a los demas"... pero no terminó conmigo, es más, estamos juntos, aunque no muy bien, pero ¿será que está conmigo por eso? o ¿será que congele lo que él sentia por mi? ¿qué hago? no se si descongelarlo o no, y tampoco se como hacerlo. Agradeceria mucho su ayuda, me siento pesimo :(
Bendiciones y perdon si hice algo mal.

Petitabruixa dijo...

La Magia Fría es una magia muy fuerte y sólo debe ser usada en cietos casos.
Observo que este post ha dado lugar a muchos errores po parte de algunas personas que llevaron a cabo el ritual. Fundamentalmente, el error ha sido el motivo del congelamiento. Os ruego que si no estáis segur@s de lo que hacéis que no lo hagáis, que consultéis primero y, por encima de todo, que meditéis.

Y, para las consultas, escribidme a mi mail.

Gracias y que la Diosa os ayude a ser prudentes con vuestras acciones !!!

Anónimo dijo...

Querida amiga:
Llevo años consultando el tarot, bueno mi vida es muy solitaria pero mi unico escape es el gimnasio, alla conocí a una excelente amiga es muy buena onda, pero apareció otra galla se me metió entre las dos y no hace mas q separarla de mí, el tarot me dice q ella la separará definitivamente y me traicionarán, que pena, porfavor ayuda, se el nombre completo de ella, pro quiero saber si la puedo congelar para q no vuelva simplemente allá, q tengas otras cosas q hacer, pero ayuda plis.
Grt

Petitabruixa dijo...

Si es una amiga de verdad no te traicionará. Todos y todas tenemos nuestras resonsabilidades respecto a nuestras decisiones. Si, realmente, te traiciona es que no era una amiga. En todo caso, no es óbice para que tu la congeles. Y además, que tu misma te leas el Tarot en un tema en el que estás tan involucrada puede darte errores ya que no eres imparcial.

Creo que deberé escribir otro post sobre este tema porque veo que no entendéis que no podéis decidir sobre las vidas de otras personas alegremente.

Y, por favor, las consultas enviadlas a mi mail.

Espero haberte respondido con claridad.

Anónimo dijo...

Buenas noches muchas gracias por todos los consejos que ofrece en esta página, hoy realicé el ritual de congelamiento ya que en mi casa encontré un triángulo invertido de velas, la biblia abierta en lamentaciones, y todos los dìas hay un olor extraño, como si quemaran algo, esto lo encontré en el cuarto de la novia de mi papá, podría decirme que es lo que está haciendo? GRACIAS

Petitabruixa dijo...

Anónimo, lo que están realizando es una magia negra seguramente para tener más atado a tu padre o similar.

Escríbeme al mail y cuéntame. Veremos que se puede hacer. No se puede perder mucho tiempo ya que es un trabajo muy fuerte.

Bendiciones,

Lili

SEA dijo...

QUE BUENA PAGINA DESDE HACE MUCHO ESTABA BUSCANDO ALGO SOBRE EL TEMA Y QUE FUERA BIEN EXPLICADO. NO SE SI ESTOY HACIENDO BIEN LAS COSAS , ALGUIN ME EXPLICO ESTO PERO ME DIJO QUE ESCRIBIERA EL NOMBRE EN UN PAPEL BLANCO Y LO ENVOLVIERA EN UNA VELA BLANCA Y LO PONGA EN EL FREEZER. FUNCIONO TODO BIEN HASTA HACE UN TIEMPO. COINCIDE EN QUE SE ROMPIO LA HELADERA Y SE DESCONGELO TODO. YO VOLVI A PONER TODO COMO ANTES. EL DIA DE NAVIDAD MI CUÑADA ( QUE FUE UNA DE LAS PERSONAS QUE CONGELE ) ME HACE UN COMENTARIO DEL RITUAL SOBRE UNA TERCERA PERSONA. ME PARECIO RARO. LO QUE SI PUEDO DECIRTE QUE DESDE HACE UN TIEMPO ME SIENTO CANSADA, EN MI CASA SE ROMPEN COSAS, SIEMPRE UNA COMPLICACION Y LO QUE CREIA MI HOGAR, ME SENTIA REFUGIADA Y TRANQUILA HOY ME SIENTO COMO TRISTE Y VEO MI CASA TRISTE, SIEMPRE SE ROMPE ALGO Y NO LOGRO PONERLA LINDA COMO QUIERO. TENDRA ALGO QUE VER CON TODO ESTO? AGRADEZCO TU CONSEJO .

Petitabruixa dijo...

Estimada,

Escríbeme a mi mail ya que no me parece bien comentar temas privados en el blog. No es ético.
De esa manera podré atenderte de manera privada.

Bendiciones,

Lili