Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

martes, octubre 10, 2006

Hechizo para cambiar tu suerte

Dagda

Si necesitas cambiar tu suerte, una actitud que no te gusta o piensas que es un buen momento para crecer y evolucionar, prueba a realizar este ritual para olvidar lo viejo, lo que ya no te sirve y abrirte a lo nuevo.

Tristeza

Cuando nos preocupan pensamientos negativos, sobre
nosotr@s o sobre lo que nos rodea, no estamos abiert@s a los mensajes positivos que nos llegan. Sin embargo, sí resulta fácil, en esos momentos, adquirir el hábito de escuchar a nuestra voz que no para de criticar y que nos hace ver la vida de manera catastrofista.

Este hechizo nos ayudará a borrar progresivamente, pero con decisión, la negatividad de nuestra existencia.

Darle la espalda a la negatividad

Precisaremos:

-Una prenda de vestir nueva.
-Una prenda de vestir vieja (de la que puedas prescindir).
-Una papelera.
-Una bañera.
-Sal marina (mejor sal gruesa).
-Velas.

Ponte la prenda vieja, enciende las velas y echa un puñado de sal en la bañera. Despréndete de la ropa vieja. Intenta visualizar que, junto con la prenda, te desprendes de tu antigua piel o de esa actitud ya caducada. Tírala a la papelera. Deshazte de ella.

Deshazte de lo que ha caducado

A continuación, te metes en la bañera, que habrás preparado previamente, y te relajas a la luz de las velas que habrás colocado en sus bordes (puedes escoger el color que más te guste, velas de olor o bien, según, el tema que quieras trabajar, buscar el color apropiado). Disfruta de ese baño tanto tiempo como desees.

Visualiza con firmeza cómo la sal te quita, te limpia de cualquier negatividad, tristeza o rencor que haya podido quedar en tu interior, disolviéndola por completo.
Sécate y ponte la ropa nueva. Imagina, con claridad, que al hacerlo te estás "poniendo" tu nuevo futuro. Has hecho tabla rasa del pasado.

Tu futuro por estrenar


Vacía la bañera y visualiza que la negatividad, lo que ya no te hacía falta, lo oscuro que ya no te pertenecía, lo viejo, se pierde por el sumidero. Se va para siempre.

Empaqueta tu ropa vieja y ponla dentro de una bolsa de plástico. Haz tres nudos y tírala en el contenedor más lejano a tu casa que puedas.

Así liberamos el espíritu. Para madurar tenemos que acentuar lo positivo y minimizar lo negativo.

Sé libre !


Este tipo de rituales, como el de arriba explicado, nos valen para aumentar nuestra motivación, potenciar cambios y obtener nuestra realización a niveles profundos.
Muestra tu belleza interior

Feliz encuentro, feliz partida !!!

Petitabruixa

***Bibliografía:

-"Rituales para cada día" de Lynn Williams.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por escribir tantas cosas que son necesarias par el fortalezer nuestro espiritu. Mi espirtu esta tan triste y confudido. Pero leer tus notas me ayudan un poco a mirar la luz.

Petitabruixa dijo...

Todos y todas pasamos crisis pero no hay que vivirlas con tristeza sino pensar que de ellas, un@ siempre sale y crece.

Gracias por decirme que te ofrezco un poco de Luz pero no dudo que esa es tu misma Luz que no sabes apreciar.

Cuídate mucho y te envío mucho cariño!

Besos,

Lili

p.d.: Y para adelante. No mires atrás porque el pasado no existe y el futuro está por venir. Aprovecha el momento!