Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

martes, febrero 27, 2007

Ritual de Creación de Oportunidades

Dagda


Este ritual tiene como finalidad, liberar trabas para que entren en tu vida, mejores oportunidades de trabajo y de negocios.

Nuestra fe y nuestra fuerza interna son las que realemnte nos llevarán por el camino del crecimiento y la prosperidad

Partimos de la creencia de que to@s disponemos de la capacidad y de la fuerza para progresar en la vida, más allá de los impedimentos que nos impone el día a día. La actitud y la energía positiva que emanemos están muy vinculadas con la prosperidad.

Elementos que necesitamos:

- Una vela amarilla.
- Una varilla de incienso.
- Ralladura de cáscara de limón (secada al sol).
- Cerillas de madera.
- Aceite de jazmín.

Ante todo, rallaremos la cáscara de medio limón y la dejaremos secar al sol. Cuando comprobemos que esté bien seca, la depositaremos en un frasquito con cierre para poder emplearla más tarde.

Secaremos la ralladura de las cáscara de limón al sol

Posteriormente, echaremos tres gotas del aceite de jazmín sobre la varilla de incienso, esperando que el incienso absorba el aceite y, a continuación, prenderemos un fósforo y, justo encima de él, echaremos un poquito de ralladura de limón para que se queme junto al incienso.


Inmediatamente, encendemos la vela de color amarillo, en la que previamente habremos escrito tres objetivos muy concretos de prosperidad personal con la punta de un lápiz, una herramienta punzante, etc.

Visualizaremos nuestros deseos con mucha tranquilidad, con detalles y con mucha fuerza, enfocándonos en ellos

Observaremos cómo quema el incienso y la vela y visualizaremos aquello que hemos pedido con toda nuestra fuerza y con todo lujo de detalles..

Una vez que todo se haya quemado, lo recogeremos como de costumbre, colocando los restos en una bolsita, a la que haremos tres nudos y la echaremos en un contenedor lejano a nuestro hogar, sin echar la vista atrás.

Con este ritual se nos abrirán nuevas perspectivas pero debemos ser constantes en nuestro esfuerzo y en nuestro optimismo

Podemos repetirlo, una vez al mes, durante un tiempo, hasta que consigamos nuestros objetivos, siempre en luna creciente o luna llena.

Feliz encuentro, Feliz Partida !!!


Petitabruixa

6 comentarios:

lapsus dijo...

bon treball aquest que estas fent en el tema del esoterisme.
felicitats

Petitabruixa dijo...

Intento arribar a tothom i explicar el que jo sé perquè crec que a la Vida, la Màgia existeix!

No sé si ho aconsegueixo però és tot un repte!

Moltes mercès per passar per aquí...les teves fotografies són realment un regal pel cor i per la vista. No ho deixis mai!

Petonets,

Lili ;-)

Déric dijo...

De vegades atreure les oportunitats cap a tu és qüestió d'actitud més que d'una altre cosa, però si no aconseguiexes aquesta actitud positiva, està bé fer un ritual d'aquests

Petitabruixa dijo...

Aquests rituals ajuden a focalitzar-te ben bé en el que desitges!

Petonets, Dèric i gràcies per passar-te!

Lili

nimue dijo...

aquest sembla més senzillet i asequible de fer... ale, a buscar llimones! :)

Petitabruixa dijo...

No us podeu queixar pas..Si ho feu ja em direu si us ha ajudat, eh?

;-)