Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

martes, enero 18, 2011

Ritual de la Luna de la Secreta Perla

Dagda




Nuevo post !!!




















La Luna llena en Cáncer representa lo que está oculto o secuestrado, como el diminuto grano de arena dentro de la ostra que se convierte en una perla. De la misma mamera, la concepción se realiza en silencio dentro de la matriz, y esconde la nueva vida hasta que sale a la luz. Las lecciones kármicas también pueden estar ocultas y a menudo sólo se comprenden mediante la introspección.


martes, enero 11, 2011

Rituales con los Siete Planetas: Rituales en Lunes.

Dagda








Día a día, vamos a estudiar los metales, gemas colores, amuletos y rituales que pueden potenciar nuestro magnetismo personal y que nos sintonizarán con los astros.


Podemos equilibrar nuestras emociones, recibir energía, atraer dinero, obtener beneficios, llamar al amor, y mejorar nuestro destino invocando las cualidades positivas de cada uno de los siete planetas principales en Astrología.

Casi todo nuestro planeta se rige por el calendario gregoriano, que divide el año en doce meses. Los meses, a su vez, se dividen en semanas y cada uno de los días de una semana está regido por un influjo planetario distinto y específico, cuyo nombre lo refleja.