Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

martes, enero 18, 2011

Ritual de la Luna de la Secreta Perla

Dagda




Nuevo post !!!




















La Luna llena en Cáncer representa lo que está oculto o secuestrado, como el diminuto grano de arena dentro de la ostra que se convierte en una perla. De la misma mamera, la concepción se realiza en silencio dentro de la matriz, y esconde la nueva vida hasta que sale a la luz. Las lecciones kármicas también pueden estar ocultas y a menudo sólo se comprenden mediante la introspección.



Como los cangrejos que llevan su caparazón en la espalda, el practicante del arte debe proteger y acarrear sus secretos. Divulgar los secretos de los miembros de su coven, de amigos, familiares, etc. puede arruinar las relaciones personales, el puesto de trabajo o el estatus social.


Piensa en un deseo que nunca hayas revelado. En la noche de la Luna llena, escríbelo en un trozo de papel, envuelve con él una perla o un cristal. Cólocalo en una caja, botella o jarra y escóndela. Es tu perla secreta. Cuando se manifieste, lo reconocerás como tuyo.

Tómate cinco minutos en silencio y visualiza un arca del tesoro, un lugar oculto en la mente y el corazón donde guardar los secretos.

La llave del arca representa el compromiso de proteger los secretos, tanto del coven (si estás en uno) como los personales, familiares, etc.

Cuando termines la meditación, coloca en silencio tu secreto en esa arca, ciérrala con llave y oculta la llave en tu corazón.


Feliz Esbat !!!

Petitabruixa

***Bibliografía:

- Elizabeth Hazel en "Agenda 2011 de las Brujas" de Llevellyn.