Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

martes, enero 11, 2011

Rituales con los Siete Planetas: Rituales en Lunes.

Dagda








Día a día, vamos a estudiar los metales, gemas colores, amuletos y rituales que pueden potenciar nuestro magnetismo personal y que nos sintonizarán con los astros.


Podemos equilibrar nuestras emociones, recibir energía, atraer dinero, obtener beneficios, llamar al amor, y mejorar nuestro destino invocando las cualidades positivas de cada uno de los siete planetas principales en Astrología.

Casi todo nuestro planeta se rige por el calendario gregoriano, que divide el año en doce meses. Los meses, a su vez, se dividen en semanas y cada uno de los días de una semana está regido por un influjo planetario distinto y específico, cuyo nombre lo refleja.


El origen de estas denominaciones se sitúa en el antiguo imperio greco-romano. Los romanos y los griegos daban a los planetas categoría de dioses y los honraban con diversas fiestas. Por ejemplo, las dedicadas a Saturno, se llamaban Saturnales y se encendían velas y antorchas para celebrar el fin del período más oscuro del año y el nacimiento de un período de luz.

Esta relación directa entre planetas y días de la semana permite en la actualidad realizar los rituales correspondientes a cada astro para obtener su influencia beneficiosa, sintonizando las radiaciones que envía a la Tierra.


Vamos a ver cuáles son los elementos potenciadores del poder, valga la redundancia, de cada uno de los planetas, para que te puedas conectar con las vibraciones favorables que de ellos emanan.

- Lunes: La Luna y los sentimientos.

El lunes es el día consagrado a la Luna. Ella rige la magia, lo femenino, los sueños, los engaños y la vida emocional. Protege de problemas de tipo renal, estados de estrés y alienación y a los viajeros.


Correspondencias:

- Metal: Plata.


- Día de Consagración: Lunes.

- Gema: Piedra lunar, ópalo.

- Color: Plateado.


- Ritual con la Luna para equilibrar las emociones:

Enciende una vela plateada y un sahumerio de sándalo una noche de cuarto creciente. Invoca a la Luna diciendo:

"Oh, Diosa Blanca, protectora de los afectos, libera las contradicciones que impiden que mis relaciones sean satisfactorias. Extiende tu manto blanco para hace resaltar lo bello que hay en mí. 
Que así sea, que así sea, que así sea y así ocurra."

Deja que se quemen, tanto la vela como el incienso, hasta el final mientras reflexionas o meditas. Observa los cambios que se producen en tu vida.  Puedes repetir el rito tantas veces como quieras. Recuerda, sin embargo, que la Magia es una cuestión de concentración, constancia y fé en el ritual que realizas.


La Luna rige el signo de Cáncer, por lo cuál todos los nacidos bajo este signo tienen en el día Lunes, una herramienta ideal para realizar sus rituales.


Que la Diosa nos proteja !

Petitabruixa

No hay comentarios: