Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

sábado, mayo 29, 2010

Ritual de la Prosperidad con Piña


Dagda





Precisaremos los siguientes ingredientes: 

- Una rodaja de piña (fruta de la fortuna).


- Una cucharada de canela en polvo.

lunes, mayo 24, 2010

Primavera de Lecturas de Tarot y...más cosas !!!


Dagda






Para celebrar que estamos en primavera, un tiempo de fertilidad y alegría, os oferto una diversidad de lecturas de Tarot.

He aquí los diferentes tipos de tiradas:

- Tirada de Si/No con dos cartas. Sólo se puede realizar una única pregunta. Precio: 5 euros.

- Tirada de la Respuesta Concreta a cinco cartas. Una única pregunta. Precio: 10 euros.

- Tirada de Pros/Contras con siete cartas. Una sola pregunta. Precio: 12 euros.

- Tirada Cruz Celta con un mínimo de nueve cartas. Una sola pregunta. Precio: 15 euros.

- Tiradas específicas de temas relacionados con la Justicia, con la Salud o sobre el Amor. Precio: 20 euros.

- Tirada con 22 Arcanos Mayores. Habla del Presente/Pasado/Futuro. Precio: 25 euros.

- Tirada de la Rueda Zodiacal cón un mínimo de catorce cartas. Precio: 30 euros.


Naturalmente, siempre añado la tirada especial de 60 euros, la cual es la más completa de todas y admite varias preguntas de toda índole. En ella trabajo durante varios días haciendo diferentes tipos de tiradas y se realizan con un mínimo de entre 50-60 cartas. También es la que sugiero a las personas que tienen situaciones graves a nivel de trabajo, de salud, separaciones o divorcios, envidias o trabajos negativos, etc.

Todas las tiradas arriba contempladas se realizan en un plazo de 48 h. a partir del pago. Como siempre las lecturas se pueden realizar por mail, teléfono, Messenger, Skype o Google Talk.



Asimismo sigue existiendo el servicio de rituales, los cursos de Tarot, de Wicca y cursos eventuales de piedras, hierbas, inciensos, etc.

Pronto inauguraré un blog dedicado al Tarot, exclusivamente, en el cual habrán podcasts, reflexiones sobre las cartas, meditaciones destinadas a potenciar el tercer ojo y asesoramiento/críticas de las barajas que existen el mercado.

En caso de que necesitéis algún material de algún hechizo que no encontráis, os lo puedo facilitar ritualizado. Enviadme un e-mail y profundizaremos en el tema. Por otra parte, no quiero olvidar recordaros que preparo velas ritualizadas para distintos objetivos: amor, fertilidad, trabajo, apertura de caminos, etc. Si precisáis un amuleto, una bolsa mágica, un ritual a medida, decídmelo.

En definitiva, si estáis interesad@s, comunicádmelo.


Feliz Encuentro, Feliz Partida !!!


martes, mayo 18, 2010

Ritual para la Venta de una Casa


Dagda







Si tienes dificultades para vender tu casa, este ritual te ayudará a conseguirlo de una manera más sencilla.


Precisaremos:

- Cuatro limones.

- Un huevo.

- Sahumerios de alcanfor e incienso.

- Esencia de pachulí.

Primero, colocaremos un limón cortado por la mitad en cada una de las esquinas de la propiedad que deseas vender. Posteriormente, cogerás el huevo y darás la vuelta a la propiedad sosteniéndolo en la mano.

lunes, mayo 17, 2010

De nuevo, en marcha !!!

Dagda










Después de un tiempo, durante el cuál han ocurrido muchas cosas, vuelvo a poner en marcha el blog con una imagen renovada que espero que os guste.
Aprovecho el reencuentro para comentar unos cuantos puntos que quisiera aclarar.

Ante todo, debido a mi trabajo no puedo contestar todos los mails que me llegan y, por ello, os pido que me escribáis si es algo realmente importante que no podéis resolver, siempre y cuando tenga relación con los posts.

Asimismo, en relación a todos aquellos mails de personas con situaciones muy complicadas, debo deciros que aunque las energías no tienen fronteras, es más práctico y razonable acudir a algun wicca de vuestra zona. Pensad que la mayoría de limpiezas, protecciones, etc. son caras por las plantas que se usan y, por ello, es más conveniente encontrar alguien cercano que os puede dar facilidades y estudiar el tema en profundidad.

Quiero puntualizar que, a pesar de que la Magia es poderosa, toma su tiempo y los resultados pueden no ser inmediatos. Por ello, tomad las riendas de vuestras vidas y decidid. La Magia por sí sola no funciona si vosotr@s no la ayudáis.