Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

lunes, mayo 17, 2010

De nuevo, en marcha !!!

Dagda










Después de un tiempo, durante el cuál han ocurrido muchas cosas, vuelvo a poner en marcha el blog con una imagen renovada que espero que os guste.
Aprovecho el reencuentro para comentar unos cuantos puntos que quisiera aclarar.

Ante todo, debido a mi trabajo no puedo contestar todos los mails que me llegan y, por ello, os pido que me escribáis si es algo realmente importante que no podéis resolver, siempre y cuando tenga relación con los posts.

Asimismo, en relación a todos aquellos mails de personas con situaciones muy complicadas, debo deciros que aunque las energías no tienen fronteras, es más práctico y razonable acudir a algun wicca de vuestra zona. Pensad que la mayoría de limpiezas, protecciones, etc. son caras por las plantas que se usan y, por ello, es más conveniente encontrar alguien cercano que os puede dar facilidades y estudiar el tema en profundidad.

Quiero puntualizar que, a pesar de que la Magia es poderosa, toma su tiempo y los resultados pueden no ser inmediatos. Por ello, tomad las riendas de vuestras vidas y decidid. La Magia por sí sola no funciona si vosotr@s no la ayudáis.


A aquellas personas interesadas en cursos de Tarot, Wicca, etc. les recomiendo que se planteen que, después de mi larga experiencia como profesora, sólo acepto alumnos que estén dispuestos a dedicar un mínimo de tres años en el aprendizaje ya que es el tiempo necesario para estar un poco, tan sólo un poco, preparado. Muchas personas se apuntan y empiezan pero no practican , no estudian y lo único que desean es poder cobrar por sus tiradas en unos meses. Estos estudios son vocacionales. Nunca se sabe todo, un@ siempre debe seguir estudiando. Así lo hago a nivel personal.

Y, por último, por favor, no contestaré a más preguntas sobre la Magía Fría. Si cada vez que tenéis un problema congeláis a alguien, el congelador estará tan lleno de botes que no tendréis espacio para la comida. Primero, un@ debe intentar resolver las situaciones y luego, usar, conscientemente los rituales.

La Magia es una manera de vivir, un estilo de aceptar  y experimentar el ciclo de la Vida y una constante evolución.

Bienvenidos y Bienhallados !!!

signatura