Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

lunes, octubre 08, 2007

Samhain se Acerca: Lecturas de Tarot Económicas !!!

Dagda





enya - Book of day...


El tiempo entre Mabon y Samhain es el llamado "Tiempo de las Brujas". La Madre Tierra se prepara para el duro invierno y el Rey Sol ha perdido su batalla dando paso a los días más cortos con una luz ténue y fría. La Rueda del Año, implacable, sigue su camino.

El 31 de Octubre.Aquella que entiende la luz, también tiene que entender la oscuridad, y en este Sabbat se honra la oscuridad. Hallows es el laberinto del inframundo, el camino de Perséfone hacia Hecate, la caverna en la tierra de la muerte. En esta noche, Perséfone y Tammuz son concebidas de nuevo en el útero de Demeter e Ishtar quienes las buscan. Este es el año nuevo de las brujas!

Para celebrar Samhain, que se acerca apresuradamente, y que es el tiempo en que el velo entre los mundos visible e invisible, es casi transparente, he decidido daros una sorpresa.

Son muchas las personas que me consultan y que me piden que les lea las cartas. Ahora, durante un mes, entre el 8 de Octubre y el 8 de Noviembre, quién lo desee podrá hacerme una consulta sencilla por 15 euros (si el pago es por domicialiación bancaria) y, para los que trabajen con dólares o usen Paypal, su equivalente (más los costes de la conversión a mi moneda y/o por transferencia por Paypal y su ingreso en la entidad bancaria, que vienen a ser unos cinco euros).

Es un tiempo mágico para rituales y lecturas de Tarot...

Esta consulta podrá ser sobre cualquier tema y se podrán realizar hasta un máximo de tres preguntas cortas utilizando el método de la Cruz Celta.
Y como regalo extraordinario, ya que el año se acaba para l@s Wiccas, de entre todos aquellos que me escriban, sortearé una tirada gratis. Si queréis saber más detalles, escribidme !!!

Espero que os animéis y que os guste esta pequeña promoción. Aprovechad el momento ya que es propicio para los augurios !!!

Atrevete a consultar !!!

Que la Diosa derrame pétalos de rosa a vuestros pies y encontréis siempre la Luz !!!

Petitabruixa