Suegras, cuñadas, comadres pueden traernos muchos sinsabores si se entrometen en las intimidades de nuestro hogar. Los casos que comentaré son los más comunes pero hay nueras, hermanas, abuelas, tías y primas que pueden llegar a ser una carga y dificultarnos una convivencia tranquila.
A veces, encontramos la típica "suegra controladora" que llega a tu casa, revisa que todo esté en orden y que su hijo/hija esté bien cuidad@. En ese caso, puedes quemar un incienso de albahaca que hayas comprado en una tienda esotérica o bien, puedes fabricarlo tú con hojas secas que, con la ayuda de un sahumerio, esparcirá el aroma de esta fragante hierba por toda el hogar.
La albahaca es una planta que disipa la envidia, las malas vibraciones y acaba con las murmuraciones.
Si tu problema es una "comadre entrometida" que pasa mucho tiempo en tu casa preguntando sobre vuestra situación económica, vuestra vida amorosa, los progresos de tus hij@s, etc. y que, posteriormente, expondrá toda la información que recave ante terceros (sobre todo si es negativa), debes preparar un sencillo amuleto.
Házte con un palito de madera y enrosca, a su alrededor, 25 cms. de cinta blanca (para purificar), 25 cms. de cinta verde (para renovar el ambiente) y, por último, pega algunos granos de pimienta blanca y negra (para espantar los malos deseos).
En la base de la madera, debes escribir el nombre completo del pariente que te molesta y guardarlo en la habitación donde esta persona pasa la mayor parte del tiempo cuando viene a vuestro hogar.
A veces, la problemática proviene de una "cuñada bastante conflictiva", la cual enturbia el ambiente con habladurías y maledicencias y comentarios que, al final, acaban provocando discusiones dentro de vuestra familia o entre tu pareja y tú, y, para colmo, siempre se siente ofendida y termina generando desconfianzas entre vosotr@s.
El antídoto es preparar varios ramos pequeños de trigo, avena, paja y cereales varios, con los cuales decorarás tu casa. Son decorativos y además, si esta persona viene a tu casa, los ramitos disolverán las energías negativas y neutralizarán las tensiones que ella pueda provocar.
En todo caso, más allá de la persona que incordie la paz de nuestra familia, nos centraemos en tres objetivos, los cuáles son:
-Independencia.
-Tranquilidad.
-Diplomacia.
Estos tres puntos son muy importantes y debemos aplicarlos para que no se inmiscuyan en nuestra vida, para no sentirnos controlados y para poder sugerirles un cambio de actitud a estos familiares.
Asimismo, vamos a realizar este ritual cuya finalidad es recuperar el control de vuestro hogar y sentiros más fuertes, seguros y estables ante este tipo de personas molestas.
Ingredientes que vamos a necesitar:
-Un puñado de hojas de ruda.
-Una vela de color violeta.
-Un plato de color negro u oscuro.
-Media taza con sal.
-Un papel blanco.
-Tinta azul.
-Un metro de cinta de color blanco.
Escribiremos en el papel, el nombre completo de la persona a la que queremos marcar unos límites respecto nuestra intimidad. Posteriormente, envolveremos el papel blanco alrededor de la vela, cerca de la base y lo cubriremos con la cinta, dando varias vueltas y realizando, al final, un triple nudo.
En ese momento, colocaremos la vela sobre el plato y la prenderemos. A continuación, esparciremos una línea de sal (mejor gruesa) a la derecha y colocaremos un montón de ruda, a la izquierda.
Llegados a este punto, diremos tres veces en voz alta:
"En cada casa habita una familia y le pido al destino que cada uno viva su vida".
Dejaremos que la vela se consuma alrededor de dos horas, luego la apagaremos sin soplar y la guardaremos en un lugar a buen recaudo, donde nadie pueda tocarla.
De esta manera, no hacemos daño a a nadie pero conseguimos contrarrestar las habladurías, malas influencias y las envidias que estos familiares nos pueden acarrear.
Recordad que los aromas de fresa, coco y romero son excelentes para limpiar los ambientes y evitar problemas de este tipo. Podéis usar jabones, inciensos, esencias con estos aromas para proteger vuestro hogar y garantizar una excelente atmósfera.
Así que, con mucha serenidad, tacto y diplomacia, podéis realizar este ritual y conseguir protegeros de molestas intromisiones.
2 comentarios:
ai, mare! que quan he llegit el títol pensava que anaves a parlar de poltergeist! i va de sogres la cosa! si és que cadascuna...
b7s!
Exagerada ;-)))))
Publicar un comentario