Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

miércoles, julio 25, 2007

Último Aviso: Empieza el Curso de Iniciación a la Wicca !!!

Dagda





Nuevo post !!!



El Curso de Iniciación a la Wicca está a punto de dar comienzo. Quedan muy pocas plazas y si hay alguien que aún siga interesado pero no ha podido o ha dudado en preguntar, éste es el momento. Estoy acabando de confeccionar los horarios para empezar la semana que viene y e impartir este taller que estoy segura que nos deparará muchas alegrías en el sendero de la Wicca.

Aprender para conocer las raíces de la Wicca

Así que ya lo sabéis, si deseáis más información, podéis escribirme a petitabruixa@gmail.com.

Os repito que es un curso dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocerla pero que no han tenido oportunidad hasta la fecha y tengo proyectado que sea bastante completo, a fín de que al acabar el curso, sepáis los Fundamentos de la Wicca y podáis empezar vuestro propio Libro de Sombras y vuestro Libro de Sueños.

Conocer los Fundamentos de la Wicca para poder llevar a cabo rituales

Será personalizado, sobre unas bases comunes evidentemente, y vía messenger.
Creo que puede resultar muy instructivo y didactico. Además, serà ampliado con información adicional y bibliografía. Asimismo, abriré un fórum para los estudiantes a fin de que intercambien conocimientos y experiencias.

Que la Diosa nos guíe y nos colme de Bendiciones

Muchos besos y que vuestro camino sea feliz y lleno de Luz !!! Os espero !!!


Petitabruixa