Este ritual está dedicado a aquellas personas que se ponen muy nerviosas, padecen taquicadias, les sudan las manos, o bien se quedan "en blanco", textualmente, cuando deben pasar un examen.
Precisaremos:
-Dos velas amarillas.
-Dos velas de color azul.
-Un sobre amarillo.
-Unos granos de café.
-Un granos de orégano.
-Unas hojas secas de romero.
-Unas hojas secas de laurel.
Nos situaremos en una habitación tranquila donde podamos hacer nuestro ritual sin prisas. A continuación, situaremos las velas amarillas a nuestra izquierda y las de color azul, a nuestra derecha, creando un cuadrado.
En el centro, pondremos el sobre amarillo en el que habremos colocado, en su interior, los granos de café, el orégano, unas hojas secas de laurel y unas hojas secas de romero.
Seguidamente, encenderemos las velas y diremos:
los colores me dan la sabiduría y la inteligencia;
las hierbas me preocuran tranquilidad y éxito.
Que así sea, que así sea, que así sea
y que así se cumpla".
Dejaremos que las velas se quemen hasta el final, mientras nos visualizamos examinándonos, tranquil@s y segur@s de nuestros conocimientos.
Posteriormente, recogeremos los restos de las velas y los echaremos al cubo de la basura, habiéndolos vertido antes en una bolsita de plástico, anudada tres veces.
Cogeremos el sobre y lo guardaremos celosamente entre nuestros libros o entre nuestros cuadernos (o carpesanos) y nos lo llevaremos siempre que vayamos a examinarnos.
Ahora que se acerca la recta final de curso, antes de las vacaciones de verano, podéis preparar este sobre que os dará seguridad y poder de concentración en vuestros exámenes y tests.
Os deseo mucha Luz en vuestro camino !!!
***
p.d.: Me parecería muy interesante que me escribiérais sugiriéndome rituales, hechizos o sortilegios que necesitaráis o que quisieráis tener en vuestro "Libro de Sombras".
Gracias a tod@s !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario