Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

jueves, mayo 03, 2007

Ritual de Remembranza

Dagda





Ricky Martin - Tu ...


Para ser recordado si debes separarte un tiempo de una persona querida, ofrécele un foto de ambos junto con una ramita de romero y una hojas de laurel secas.

El romero es una planta mágica que siempre debemos tener a mano para realizar rituales

Toma la foto, la pequeña rama y las hojitas y dí:

"Recuérdame mientras estés lejos,
que el corazón sea cada día más amoroso".

La fotografía y las hierbas deben ser mantenidas juntas.

Cada vez que la foto sea mirada, el romero y el laurel llevarán mágicamente tu imagen, de una manera nítida y clara, a la mente del ser amado, aliviando el dolor de la separación.

En las separaciones, el corazón sufre...

Una fotografía óbviamente no puede remplazar un contacto diario, pero este recuerdo mágico lo hará parecer muy real. Tus vibraciones de amor llegarán fuertes y sinceras.

Este ritual, debe realizarse, sólamente con el consentimiento de la otra persona. No está bien llevarlo a cabo si no existe esa unión y ese amor realmente. Asimismo, la otra persona podría recibir energías inesperadas que la podrían molestar y asustar.
Así pues, convenimos que se llevará a cabo de común acuerdo. Y así debe ser.

Muchas veces debemos separarnos de nuestros seres queridos por causas ajenas a nuestra voluntad pero este ritual puede canalizar las energías del amor y del cariño más allá de las fronteras

Espero que os sea de ayuda y que alivie, especialmente, la soledad de aquell@s que tienen que separarse de sus seres queridos por trabajo y viajar lejos de sus países.

Petitabruixa

***Bibliografía:

-""A-Z de los Hechizos Mágicos" de Elen Hawke. Llewellyn Español.

No hay comentarios: