Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

domingo, abril 23, 2006

Servicio de Consulta de Tarot a distancia

Con esta entrada os doy a conocer la inauguración de mi servicio de consultas de Tarot a distancia.

El procedimiento es el siguiente:
Image hosted by Photobucket.com
1º El cliente debe dejar un mensaje pidiendo una consulta y escribir su dirección de correo o si lo prefiere, messenger.

2º Cada dirección será tratada con absoluta discreción y borrada de mi archivo si el cliente no indica lo contrario, así como sus datos personales y consulta.

3º La confidencialidad del servicio está completamente garantizada.

4º Al cliente se le hablará de su pasado, presente y futuro. El tipo de tirada que utilizo es muy amplia. Se utilizan entre 50-60 cartas.

5º Se responderá tanto a preguntas generales como específicas.

6º El cliente deberá pagar antes de recibir la información sobre su futuro. El cliente paga por conocer su futuro y por la resolución final de su pregunta.

7º La forma de pago se realizará a través de transferencia bancaria o por Paypal. La cuenta bancaria será facilitada por e-mail o messenger.

8º La tarifa básica son 30€. Si se quisiera profundizar en algún tema, se concertará con la persona la tarifa a añadir. Ello comprende un mail de aproximadamente unas 1000 palabras o una hora y media de messenger.

9º Se responden todo tipo de preguntas. El plazo mediante mail son 24/48 horas (una vez realizado el pago) y por messenger se dara cita previa.

Bueno, he aquí el servicio que os ofrezco. En todo caso, soy absolutamente flexible. Si tenéis alguna duda, sólo debéis escribirme.

Espero que os animéis y que decidáis, cuando lo necesitéis u os apetezca, consultarme. Me abalan 10 años de experiencia.

Bendiciones mil!

Petitabruixa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, que me cuentes como te va, que ya sabes que yo estoy planeando algo parecido...

Anónimo dijo...

Sabes que animaría a la gente?

Si tienes cámara de video digital o cámara de fotos/móvil que haga video con sonido, te grabes una tirada a una persona anónima o sobre un acontecimiento o algo, lo cuelgues en Youtube y luego pongas el código en el blog, para que la gente vea en directo como te desenvuelves con una tirada y se animen.
Es algo que no se ha hecho ( que yo sepa ) y podría venirte bien, yo he pensado en hacerlo alguna vez, no como negocio sino, tiradas sobre noticias, acontecimientos tratados en mi blog, con el tema del marketing viral y teniendo en cuenta como se expanden los videos estos de blog a blog, alguna tirada medio polémica ácerca de Google o Microsoft, podría traer un montón de visitas , no lo he hecho nunca por falta de tiempo, aunque puede que lo haga.

No se, yo sólo te lo digo como idea para que los potenciales clientes te vean en acción, igual es una chorrada pero al menos es original, no?

Suerte, ya contarás, que si te va bien igual nos reconvertimos todos en e-tarólogos :-)

Petitabruixa dijo...

Pues me parece una idea excelente. Ya estoy organizándolo...!

Grcias por la idea...Por cierto...he empezado "Psicomagia" de Jodorowsky...muy flipante!

Besos,

Lili

Anónimo dijo...

Pues a mí la primera parte de psicomagia no me gustó mucho, creo que se le va demasiado la pinza, pero sino recuerdo mal, la segunda parte del libro es una extensa entrevista con Alejo, dónde se puede atisbar la genialidad por momentos del individuo este ( un poco excéntrico, pero genial )

Recuerda agenciarte una copia de La vía del Tarot de Jodorowsky, aunque no sigas su método, creo que cualquier persona que se dedique a esto debe leer este libro, aunque sólo sea por lo currado que está.

Suerte si te decides con lo del video.

bss