Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

miércoles, noviembre 16, 2005

Ritual de velas para conseguir trabajo

Este ritual debe celebrarse tres días por semana:
  • -Miércoles (día dedicado a Mercurio, regente del trabajo)
  • -Jueves (día dedicado a Júpiter, regente del éxito social)
  • -Sábado ( día dedicado a Saturno, regente de la sabiduría)

Mediante este ritual, la persona que lo realice, tendrá en su mano la posibilidad de aumentar al máximo sus capacidades, así cómo demostrarlas. De esta manera, sus entrevistas de trabajo serán más fluidas y se mostrará más segur@ ante el entrevistador, al que causará una buena impresión.

Objetos necesarios:

  1. Una vela azul
  2. Una vela negra
  3. Una vela púrpura
  4. Un elemento o herramienta que simbolice el trabajo que se desea
  5. Una varilla o cono de incienso de pino

Ritual:

Empezar en miércoles y poner las tres velas formando un triángulo (en la punta de arriba colocaremos la vela de color púrpura y a ambos lados las otras dos- la azul a la derecha, la negra a la izquierda)y, en el centro, el elemento que simbolice el trabajo que queremos. Colocar el incienso entre las velas azul y negra y encenderlo. Encender la vela azul, la púrpura y la negra.

Recitar la siguiente oración:

"Confío en los poderes del cielo y de la tierra.

Todo estará de mi parte

El trabajo vendrá a mí

porque lo estoy esperando."

El jueves, dispondremos las velas de nuevo, el símbolo del trabajo y el incienso. Encenderemos el incienso y, posteriormente, las velas pero empezando por la púrpura, luego la negra y dejaremos la azul para el final. Repetiremos la oración.

El sábado repetiremos el ritual pero encendiendo las velas empezando por la negra, siguiendo con la azul y después la púrpura. Diremos la oración, de nuevo.

Como símbolo o herramiento de trabajo podemos utilizar un diskette, un bolígrafo, un lápiz, etc. si por ejemplo queremos un trabajo relacionado con oficinas; un trozo de plomo, un destornillador, si queremos conseguir un trabajo de fontanero, etc. Es importante que el objeto no sea demasiado grande para que puedas llevártelo cuando vayas a entrevistarte puesto que, el poder de este ritual aumentará si así lo haces.Evidentemente cuanta más confianza tenga en ti mismo, más fuerza también tendrá el ritual. Asimismo, es esencial que te sientas relajado pero concentrado cuando lo hagas y que creas en el poder que tu mismo estás creando. De lo contrario, no lo realices. La fé es esencial para que la Magia fluya.

En el caso de que el trabajo conseguido no sea exactamente lo que tu deseabas, puedes repetir el ritual. En todo caso no rechaces ese trabajo, considéralo temporal y persiste en tu empeño.

Espero haberte ayudado. Si algun@ de vosotr@s lo lleva a cabo me gustaría que me comentase los resultados.

¡Bendiciones!

Petitabruixa

(Extracto de "Hechizos para la buena suerte" de Juan Echenique).