Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

lunes, febrero 07, 2011

Cursos Intensivos de Iniciación al Tarot

Dagda




Nuevo post !!!




















Como me encuentro a diario con personas que quieren iniciarse en el mundo del Tarot pero que temen lanzarse a un curso entero (ya que ignoran si les gustará o no), he decidido organizar dos tipos de cursos distintos dirigidos a sumergirse en él por primera vez y de manera totalmente práctica, estimulando la intuición y la visión innata de cada uno.

El primer curso  es un taller que consta de 8 horas, repartidas en dos o cuatro días, a ser posible consecutivos,  dedicado a leer los Arcanos Mayores con un dossier adjunto sobre su significado. El precio es de sólo 55 euros y son clases personalizadas mediante messenger, skype o presencialmente. Un curso absolutamente práctico.

A partir de ese momento si la persona quiere seguir estudiando el Tarot se incorpora a un curso más completo.


El segundo tipo de curso es un taller de iniciación de 30 horas, repartidas en clases prácticas de dos horas semanales trabajando los Arcanos Mayores y a un coste de 60 euros al mes. Se adjunta dossier y bibliografía y, evidentemente, es más completo que el anterior pero igual de práctico. Son clases personalizadas mediante messenger, skype o presencialmente. 
Asimismo, después de este curso, si un alumno desea continuar, puede hacerlo incorporándose a un curso más prolongado.

El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria, Paypal o Western Union. 

Bien, espero que os satisfagan estas ofertas y que os atreváis a aprender el Tarot. Si deseáis más información escribidme a mi mail.


Que la Diosa nos guíe siempre !!!

Petitabruixa

No hay comentarios: