Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

miércoles, julio 14, 2010

Hechizo para Hombres: Saber si Ella tiene su Corazón Ocupado

Dagda








Puedes haber conocido a una mujer especial pero apenas sabes nada de ella. Quizás tengas dudas sobre si tiene otro hombre en su vida. Con este ritual podrás saber qué oportunidades reales tienes con ella.


Escribe con un bolígrafo rojo y sobre un papel blanco el nombre de la mujer en las que estás interesado. Dibuja alrededor un corazón.

lunes, julio 12, 2010

Ritual con el Tarot: Meditación Energizante

Dagda







El objetivo de este ritual es revitalizar las energías, fortalecerse espiritual, mental y físicamente y, a su vez, nutrir el optimismo y la voluntad.



La duración del ritual es de unos 20 minutos.

Las cartas que precisaremos son:


- 19. El Sol. Representa el retorno de la Luz que nos aleja de la sombra de la confusión. Invita a levantar la mirada y a triunfar sobre los obstáculos.

- 11. La Fuerza. Simboliza la fortaleza interior para dominar los impulsos y canalizar las energías en acciones creativas. Es la fuerza interior que da coraje para actuar con determinación y sabiduría en el mundo de lo manifiesto.


jueves, julio 01, 2010

Magia con Hielo para Ser Mejores Personas


Dagda









La predisposición al cambio y las ganas de ser mejores son dos factores importantes para que este hechizo de congelamiento sea realmente efectivo.

Vamos a proceder de la siguiente manera: