Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

miércoles, julio 14, 2010

Hechizo para Hombres: Saber si Ella tiene su Corazón Ocupado

Dagda








Puedes haber conocido a una mujer especial pero apenas sabes nada de ella. Quizás tengas dudas sobre si tiene otro hombre en su vida. Con este ritual podrás saber qué oportunidades reales tienes con ella.


Escribe con un bolígrafo rojo y sobre un papel blanco el nombre de la mujer en las que estás interesado. Dibuja alrededor un corazón.


Pon una vela roja, en forma vertical, encima del papel y enciéndela con cerillas de madera. Deja que se consuma exactamente durante seis minutos y, mientras, concéntrate y mira el dibujo. Piensa en ella.


Cuando haya pasado el tiempo, apaga la vela (nunca soplando). Si sobre el papel no ha caído ni una sola gota de cera, significa que que el corazón de esta mujer está ocupado.
Si caen entre dos y seis gotas, le interesa alguien pero tiene dudas. Si caen más de seis gotas, quiere decir que su corazón es libre.

Este hechizo debes llevarlo a cabo cuando te sientas tranquilo, en una habitación sin corrientes de aire, sin prisas y muy concentrado en lo que deseas saber. Puedes llevarlo a cabo en cualquier momento del mes lunar pero es preferible en creciente o luna llena y en día viernes.


Bueno, espero que os sea útil y que el amor llene vuestras vidas !!!
Feliz Encuentro, Feliz Partida.