Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

sábado, noviembre 06, 2010

Amuleto con Nieve

Dagda








Este amuleto es ideal para quienes tienen la fortuna de vivir en un lugar donde nieve, o bien, puedes aprovechar la nieve si es que estás viajando por una zona en la que frecuenta.


Procedimiento:

- Colocaremos en una botella de cristal transparente un poco de nieve, mientras pides tres deseos. Esos deseos deben ser muy pensados, necesarios y jamás deben interferir en la vida de terceras personas.


Previamente, la botella la habrás limpiado cuidadosamente y la habrás guardado para este realizar este amuleto.

Luego, agregaremos según tus deseos: hojas de albahaca (prosperidad), pétalos de rosas (amor) u hojas de eucalipto (salud).

Tapa la botella y llévatela a tu hogar. Colócala en un lugar especial pero evita que alguien la pueda tocar. Es un amuleto personal.


A partir de ese momento, la suerte te acompañará. Recuerda que la Magia lenta es la mejor Magia.


Feliz Encuentro, Feliz Partida !!!

Petitabruixa