Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

domingo, octubre 10, 2010

Amuleto Terapéutico para la Salud y la Armonía

Dagda








Las melodías son terapéuticas y alimentan el alma, pero, a veces, también pueden resultar estresantes.


Para asegurarte un buen efecto sobre tu espíritu, te propongo atar al estuche de tu Mp3, Mp4 o cualquier otro tipo de reproductor de música que utilices, un ramillete de amuletos que atraigan energías positivas.

Por ejemplo, puedes escoger entre un trebol de cuatro hojas o una herradura para obtener buena suerte; un corazón, un cuarzo rosa o un delfín para el amor; un búho o un conejo para la salud y la longevidad; un símbolo del Ying y el Yang para tener armonía y estabilidad en tu vida; un sapo o un Buda para atraer la fortuna, etc.



Pasa un hilo fuerte por cada elemento y únelos, todos juntos, con un argolla, la cuál, a su vez, engancharás al estuche o al cordón de tu equipo.

Una vez hecho ésto, repetirás lo siguiente tres veces en voz alta:

"Música del alma, corran por mi cuerpo vibraciones curativas y sonidos de felicidad que me hagan vivir en paz y armonía. Que así sea, que así sea, que así sea y así se haga realidad."

Si, en una determinada época de tu vida, tienes un objetivo en especial, puedes escoger solamente elementos que hagan referencia a ese objetivo para focalizarte en ello. En todo caso, siempre debes colocar elementos que te atraigan y te gusten porque sino la Magia no funcionará. Recuerda que la música es también energía.


Así que ya puedes personalizar tu reproductor de música !!! Y recuerda, por encima de todo, que los amuletos son personales. No permitas que nadie los manosee porque, entonces, deberás limpiarlos y cargarlos de nuevo.



Que la Diosa nos proteja !!!

Petitabruixa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto esta realmente ingenioso. se lo voy a pasar a mi hija para su mp3 jajaja

Petitabruixa dijo...

Y funciona !

;-)

Petitabruixa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.