Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

martes, enero 06, 2009

Nota sobre Lecturas de Tarot

Dagda







Recibo muchas consultas y de todo tipo (lecturas de Tarot, dudas acerca de rituales, peticiones de bibliografías, etc.). Intento ayudar en la medida que puedo pero creo que ha llegado el momento de recordar que soy Tarotista Profesional de Tarot Evolutivo y Wicca Ecléctica. Por qué os digo algo que ya sabeis? Debido a que, en los últimos tiempos, muchas personas esperan que les haga las lecturas de modo totalmente gratuíto sin tener en cuenta su valor en sí ni el hecho de que una trabaja diariamente para mejorarse y que invierte tiempo, dinero, se cultiva con libros, etc.
Ello me molesta profundamente.

Aquell@s que me conocen saben que muchísimas veces hago lo que está en mi mano, en todos los sentidos, y leo gratuítamente sin que siquiera me lo hayan pedido. Sin embargo, hay personas que abusan de mi buena fe.

Antes de pedirme una tirada gratuíta, pensad en todas esas personas que tiene problemas graves y complicados, que se hallan deprimidas o sumidas en un pozo profundo. Si, a pesar de la reflexión, pensáis que sois una de ellas, no os la negaré pero, también os aclaro, que el Tarot no miente y que si sois egoistas y pretendéis no remunerar un trabajo tan honrado como otro por un capricho, una falta de responsibilidad hacia vuestra propia vida (es decir os sentáis comodamente a que las cartas decidan por vosotr@s lo que debéis decidir en temas cotidianos de cualquier tipo) o para destinar ese dinero a cualquier actividad u objeto que deseeis, voy a ser muy dura y tajante.

Este blog lleva bastante tiempo on-line y, personalmente, llevo muchos años en el esoterismo como para admitir ciertos comportamientos. Sé decir no cuando debo a pesar de que no guste. En esta vida hay que saber ser persona, tener dignidad y mostrar respeto hacia un@ mismo y hacia los demás.

Siento el tono de esta nota pero sé que comprenderéis perfectamente mi postura.

Que la Dios anos guíe siempre en nuestra senda

Bendiciones !!!

Petitabruixa



4 comentarios:

Σɱ¥ dijo...

PEPITABRUIXA: He encontrado tu blog por causa-lidad jejeee,me encanta como lo tiene puesto y lo que escribes mis felicitaciones..Besazo guapetona

Petitabruixa dijo...

Muchas gracias por vuestra amabilidad y por leerme.Sed siempre bienvenidos !!!

Que este año la Diosa os proteja y os bendiga !!!

Besos,

Lili ;-)

Tsaphiel dijo...

Feliz Encuentro!

Me gustaría felicitarte por tus letras e invitarte a que dejes algunos minutos de tu tiempo visitando un pequeño proyecto que tenemos activo desde hace apenas unos meses. Se trata de una biblioteca on-line sobre ocultismo, magia y paganismo, asi como algunos otros temas relacionados con su estudio; y que si así lo deseas, intercambiemos enlaces.
Gracias por tu tiempo!

http://biblioteca-esoterica.blogspot.com

Namastè!
Tsaphiel

Petitabruixa dijo...

Feliz Encuentro !!!

Vuestro blog me parece muy interesante y lo tendré en cuenta para colocarlo en mis links.

Muchas gracias por tus palabras y que la Diosa te bendiga !!!

Lili ;-)