Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

domingo, octubre 05, 2008

Ritual Sencillo para la Prosperidad

Dagda







Precisaremos:

- Siete hojas de laurel.

Siete cucharadas de semillas de anís...

- Siete cucharadas de semillas de anís.

- Siete cucharadas de sal marina.

- Media cucharadita de canela en polvo.

Media cucharadita de canela en polvo....
- Medio litro de alcohol de farmacia.

- Una vela dorada.

- Un cuenco de barro
.

Un cuenco de barro....


Cogeremos el medio litro de alcohol y lo vertiremos en un recipiente de cristal cerrado y depositaremos allí las hojas de laurel para que se maceren durante quince días. Pasados dichos días, añadiremos las cucharadas de anís y las dejaremos reposar tres días.

Por último agregaremos, transcurrido este tiempo, las cucharadas de sal y la canela. Agitaremos muy bien la mezcla y dejaremos reposar todo durante cinco días. Al final del quinto día colaremos el líquido y lo guardaremos en una botella de cristal oscuro (verde, preferiblemente).
Recuerda que debe permanecer cerrada para que no se evapore el alcohol.

...lo guardaremos en una botella de cristal oscuro (verde, preferiblemente).....

Aguardarás hasta la luna llena. Esa noche tomaremos el cuenco de barro, encenderemos la vela (con cerillas de madera) y dejaremos que algunas gotas de cera caigan en el centro. Mientras la cera está aún caliente pegaremos la base de la vela al cuenco de forma que quede la vela encendida pegada al centro del cuenco de barro.

Apagaremos la vela y echaremos una parte del líquido en el cuenco de forma que la vela sobresalga y el liquido quede a su alrededor. Ten cuidado ya que, al ser alcohol, se prenderá si entra en contacto con el fuego. Sécate muy bien las manos y pon el cuenco en el suelo, retirando cualquier cosa que pueda arder y que se encuentre cerca. Lo ideal es llevar a cabo el sortilegio en un patio o en una terraza si es posible.

La vela dorada debe ser encendida con mucho cariño y buena energía....


No olvidéis que el ritual debéis llevarlo a cabo con tranquilidad, concentración y en un ambiente relajado.

Antes de encender la vela de nuevo, asegúrate de que no ha caído ninguna gota del líquido al suelo y que, en un descuido, se pueda prender.

Volveremos a encender la vela con mucho cuidado y diremos estas palabras en voz alta y clara:

...Esta ceremonia la realizo para que mi deseo de prosperidad...

"Esta ceremonia la realizo para que mi deseo de prosperidad se haga realidad. Espero y confío en que la transmutación de la esencia de todos estos materiales me faciliten la llegada del bienestar material que preciso y deseo. Invoco a la Diosa para que me ilumine y me ayude.
Que así sea, que así sea, que así sea y así se haga realidad."


Deja que la vela se mantenga encendida hasta que llegue al líquido. Si has realizado el ritual correctamente, al llegar a ese punto la vasija arderá hasta consumir el alcohol del preparado. Asimismo, se consumirá toda la esencia de los materiales que has usado para su elaboración.
Tu deseo pasará a la Energía Universal acompañado de energías que servirán para potenciar la materialización de tu petición.

Tu deseo pasará a la Energía Universal...


Mantente a una distancia de más o menos un metro del cuenco de barro para evitar cualquier tipo de accidente
. Recuerda utilizar una vela dorada corta y no muy gruesa. Así el líquido se prenderá más deprisa.

Es un ritual muy efectivo pese a su sencillez. Espero que os sea de utilidad y que la prosperidad inunde vuestros hogares. Cuando sea así, sed agradecidos y acordaros de las personas que ni siquiera tiene casa
.

Que la Diosa nos bendiga con su Luz !!!

Que la Diosa nos bendiga con su Luz !!!

Petitabruixa

***Bibliografía:

-"Auténtica Magia Blanca para atraer suerte, riqueza, prosperidad, dinero y abundancia". Lynda Morris. Editorial Open project.