
A veces es necesaria un poco de Magia en la oficina para poder mantener mejores relaciones con los jefes y tener un cierto control sobre tu entorno.
Para este tipo de hechizos debes invocar a Atenea, la diosa griega del comercio y de los guerreros. Ella protegía a los simples trabajadores como los herreros, artesanos, tejedores, etc. En los libros de mitología siempre se habla de ella como una buena consejera, fuente de paz y justicia, y como inspiradora de estrategias muy eficaces. Puedes honrarla en tu espacio sagrado con artesanía, música de flauta, ramas de olivo y aceitunas e incienso de almizcle.
Para poder producir buenas vibraciones en tu ambiente laboral y a tu alrededor, pon una planta de espliego en tu mesa de trabajo. Agrega piedrecitas a la maceta para intensificar la energía.
Por ejemplo, si colocas una ágata roja en la parte sur del tiesto, te proporcionará audacia en tus actos; una ágata blanca en la parte este te sugerirá paz interior; una ágata marron en la parte norte te otorgará inventiva, y una verde en la parte oeste, cultivará la seguridad en ti misma.
Guarda en tu poder las mismas piedras y, para potenciarlas, di en voz alta:
"Atenea, llena estas piedras de paz y de audacia,
cuando estén en mi mano, que se despliegue la Magia.
Llénalas de aplomo y atención,
béndiceme donde quiera que yo vaya.
Que así sea, que así sea, que así sea
y así suceda."
Llévalas siempre encima, en el bolso. Puedes ponerlas en la bolsa donde guardas tus medicinas, por ejemplo. Elige el lugar donde quieras llevarlas pero jamás las coloques en el monedero. De esta manera, la energía positiva siempre estará contigo.
Que este hechizo te sea productivo y que sepamos elegir siempre el camino de la Luz en nuestra vida !!!
***Bibliografía:
- "Una Diosa en mi bolsillo" de Patricia Telesco. Ediciones Obelisco.