Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

lunes, septiembre 22, 2008

Feliz Festividad de Mabon !!!

Dagda







Feliz Equinoccio de Otoño para tod@s !!!

“Estamos felices sobre vuestras plegarias de agradecer vuestra cosecha, ¡muy felices! Nos volvéis a rezar, como os hemos pedido el año pasado. Estamos muy felices sobre esto. Ahora esperamos a vuestras ofrendas. Porque sabed, que las ofrendas son entrega vuestra, sin esperar nada a cambio, y aún así, vais a recibir. Solo si me entregáis, os puedo devolver. Yo soy la transformación, soy la que arranca la piel a la serpiente para que pueda crecer. Solo si me dais vuestra entrega la puedo transformar en lo que os hace falta para ser más enteros. Vuestro servicio es necesario, porque lo que dais vuelve transformado. Y en la próxima parada de la Rueda lleva a la muerte para prometer el renacer.

Ofreced de corazón y se os será devuelto con mi misterio. Ofreced a los Elementos que son mi cuerpo, mi aliento , mi espíritu y mi vientre vivo. Servirme a mi significa servir a la vida.

Todo lo que te parece un sacrificio con sufrimiento no lo deseo. Deseo que escuches a tu corazón y me lo entregues con devoción y servicio. Supérate a ti mismo y serás bendecido.”

“Qué me has ofrecido este año? ¿Cómo has cuidado de la Tierra? ¿Qué ofrendas la has hecho? Tu cuerpo es Tierra- ¿le cuidas? Tu pareja es de la Tierra – ¿le cuidas? Tus hijos son de la Tierra – ¿estás con ellos para enseñarles a rezar y respetar? Tu creatividad, tus creaciones – ¿les das salida u obedeces órdenes? …

Yo cambio todo lo que me entregas. Yo cambio todo lo que toco y todo lo que toco cambia.”

“Nuestros cuerpos son la Tierra , honrad a las mujeres y su vientre que es sagrado…”

“Ahora levantaros, marcharos, salid a la oscura noche y buscad vuestros amuletos de rezo en los altares. Ahora quitad los altares y devolvedlos a la naturaleza. Ya no os hacen falta. Es importante no dejar rastro, porque hay que entrenarse, de no dejar rastro en la Tierra.

La plegaria siempre se puede hacer, con amuleto o sin, con altar o sin. Recoged ahora los amuletos, decidme con ellos vuestros rezos, alto y claro, leyéndolos sobre el fuego, ¡sabiendo que podéis hablar con la Divinidad sin ningún intermediario, sin altares y sin amuletos y siempre y en todas situaciones! Rezadnos, que os escuchamos, hacednos vuestras ofrendas en actitud de servicio. Sead bendecidos.”


Morgaine (Reclaiming España)

Petitabruixa