Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

lunes, agosto 18, 2008

Celebración y Tarot

Dagda







Para celebrar las 200 entradas de este blog, oferto siete tiradas de Tarot a un precio totalmente asequible de 15€. Estas consultas pueden ser realizadas por cualquier persona del estado español (para evitar problemas de transferencias y cargos adicionales) y se podrán hacer dos preguntas muy concretas. Si, posteriormente, hubieran dudas, se atenderán sin cargo alguno.
La única excepciónes que esta vez no acepto preguntas sobre salud.

Estamos de celebración !!!

Las siete primeras personas que me escriban deseando una consulta, se beneficiarán de esta celebración. Espero que os haga tanta ilusión como a mí !!!

El Tarot nos ayuda a crecer y la Wicca nos armoniza con la Madre Tierra !!!

También os recuerdo que me quedan muy pocas plazas para los cursos de Tarot y Wicca y que podéis reservarlas cuando queráis pero que no os demoréis demasiado si, realmente, estáis interesad@s en ellos.

Apuraos si deseáis hacer los cursos que empiezan en otoño !!!

Que la Diosa nos guíe siempre allí dónde estemos !!!

Petitabruixa

2 comentarios:

nimue dijo...

guapi!! moltes felicitats per les 200 entrades!! i que pugues fer´-ne moltes més!!!! :)))

Jo més d'una vegada he pensat de fer-te alguna consulta però si et sóc sincera em fa una mica de por la resposta. Tampoc et sé dir per què, la veritat... a ma casa els temes relacionats amb el tarot són prou familiars i fa anys me les feia llegir sovint i l'experiència sempre va ser positiva. Però ara ja veus...

Petitabruixa dijo...

Gràcies !!!

De fet ja són 203 entrades !!! Mira, no t'en facis. El dia que et vingui de gust, ja saps ,-)

Molts petons !!!