Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

miércoles, julio 30, 2008

Cursos de Tarot 2008-2009

Dagda







Os recuerdo que la "Escuela de Tarot" sigue en marcha. Los cursos son vía Messenger y se adaptan a las necesidades de cada persona. Son individuales y personalizados. Estoy preparando los cursos que va a empezar a mediados de Septiembre.

La

El enfoque que enseño es de Tarot tipo Evolutivo, para crecer interiormente como personas, y se aprenden tanto Arcanos Mayores como Menores, diferentes tipos de tiradas, simbolismo, colores, numerología, magia, etc. Adjunto un dossier y material que voy anexando conforme avanzamos y, por encima de todo, se empieza a leer el Tarot desde el primer día.

Animaros y aprovechad la oportunidad ya que esta vez no deseo coger demasiados alumn@s !!! Si tenéis dudas, escribidme y os daré más información. Os puedo asegurar que disfrutareis mucho y que, en un breve espacio de tiempo, veréis cómo evolucionáis y empezáis a leer con soltura. Recordad que el Tarot requiere esfuerzo, constancia y dedicación. Reservad vuestra plaza !!!

Los cursos son dinámicos y se trabaja la intuición y el análisis.

Que la Diosa nos ilumine y nos acompañe en nuestro camino !!!

Petitabruixa

No hay comentarios: