Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

miércoles, enero 09, 2008

Cursos de Tarot 2008...Nueva convocatoria !!!

Dagda







Muchas personas siguen preguntándome sobre los cursos de Tarot. Os recuerdo cómo funcionan. Existen dos tipos de cursos, uno de tipo intensivo y otro de tipo trimestral.


Los dos cursos tienen finalidades distintas


Los cursos intensivos de Tarot están dirigidos a aquellas personas que no disponen de mucho tiempo y que quieren tener un nivel de conocimiento suficiente para desenvolverse ante cualquier pregunta.

Este tipo de curso está estructurado en clases diarias o en días alternos, predominando la práctica sobre la teoría. Se adjunta un dossier inicial al que voy añadiendo, poco a poco, material y se aprenden a hacer tiradas sin forma, tiradas con la cruz celta, etc. para finalizar con una tirada muy completa, que es el objetivo del curso, mediante la cual se puede trabajar a fondo cualquier tema (véase amor, trabajo, economía, salud, etc.), aparte de ofrecer una visión general.
El curso se realiza por Messenger y es personalizado, ya que cada persona tiene más facilidad ante ciertas cartas y más dificultad en otras.

El curso consta de un total de 30 horas y, asimismo, podéis consultarme cualquier tema y enviarme mails ante la más mínima duda. Asimismo estoy construyendo un foro para que podáis intercambiar experiencias con otro@s alumn@s y en el que encontraréis, también, más material para leer y estudiar.

El Tarot nos hace trabajar la intuición y nuestro potencial interno

Al final del curso, el alumno está preparado para poder trabajar autónomamente y seguir profundizando con cualquier mazo, habiendo partido inicialmente del Tarot de Marseilla o del Tarot Rider-Waite, según prefiera. Es decir, habrá adquirido soltura y destreza y podrá responder a cualquier tipo de pregunta que se le consulte.

Los cursos trimestrales están dirigidos a aquellas personas que quieren aprender el Tarot de una manera más pausada y más profunda y, además, con la intención de seguir con ese estudio los dos siguientes trimestres. Así que se impartirán dos clases semanales de una hora y media durante doce semanas y se
trabajarán aspectos formales, simbólicos, cabalísticos, astronómicos, etc. de las cartas.
Se acompañará de un dossier base al que se adjuntarán documentos y materiales diversos, bibliografía, etc.

La Cábala y el Tarot se conectan de una manera muy profunda

Será un curso vía Messenger y personalizado, con un total de 36 horas en el que se solventarán dudas y consultas.
Igualmente se accederá al foro y se podrá consultar, mediante mail, cualquier cuestión.

En este curso la teoría y la práctica tienen la misma importancia, ya que en el segundo y tercer trimestre se completarán los conocimientos.
Al final de los tres trimestres, el alumno conocerá perfectamente el Tarot, tanto Arcanos Mayores como Menores, y tendrá un vasto conocimiento. Nó sólo podrá realizar cualquier consulta sino que tendrá una seguridad y un dominio que el estudio y la práctica le conferirán.
A partir de ese momento podrá acceder a cursos monográficos tales como "Tarot Kármico", "Magia con Arcanos", etc.

El Tarot abre las puertas a muchas clases de conocimientos

Ya podéis comprobar que son dos cursos con dos enfoques completamente distintos. Si alguna persona ha realizado el curso intensivo y desea incorporarse al trimestral (anual) no hay ningún problema. Con el conocimiento adquirido, seguimos adelante.

Los cursos ya dieron comienzo ayer martes, 8 de Enero, pero, sin embargo, podemos recuperar la clase perdida poníendonos de acuerdo.

Más adelante existirá la opción de curso por correspondencia pero eso me requiere un tiempo y en ello estoy.

Dejaros seducir por la Luz del Tarot...

Bueno, espero que os gusten estas dos ofertas de Cursos relativos al Tarot. Si queréis más información, el coste económico, los horarios, etc. no dudéis en escribirme y os daré toda la información que preciséis.
Animaros !!!

Bendiciones !!!

Petitabruixa