Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

jueves, diciembre 27, 2007

Ritual de la Tinta Azul

Dagda






Si tienes que examinarte pero no estás en tu mejor momento para ello porque estás muy estresad@ o te acosan las preocupaciones, te sientes confus@ o muy cansad@ o, por ejemplo, debes hacerte cargo de algún proyecto de tipo intelectual y no estás inspirad@, este rito puede ayudarte.

Precisas:

-Una cubetera para cubitos de hielo rectangulares.

-Un frasco de tinta azul.

-Sal gruesa.

Usaremos cubitos de hielo para ese ritual

En cada uno de los rectángulos de la cubetera colocarás un poquito de sal gruesa y unas gotas de tinta azul hasta que aquella se tiña de ese color completamente
.
Cuando hayas hecho esto con todos los cubitos, llenarás la cubetera de agua mineral y la colocarás en el congelador.

Cuando se haya formado el hielo, retirarás los cubitos del recipiente y los pondrás en una hielera de vidrio o, en su defecto, en un bol de cristal transparente. Pondrás la hielera en tu mesa de trabajo y la mantendrás allí mientras estudias.

Pondremos la hielera en la habitación donde estudiamos

Notarás como este ritual estimulará tu concentración y tu capacidad de análisis.
Una vez todos los cubitos se hayan derretido, tirarás el agua al desagüe y lavarás la hielera y la cubetera de manera cuidadosa.

Si has notado un cambio en tu capacidad intelectual puedes realizar este ritual tantas veces como precises.

El frío apacigua...

Recuerda que el frío apacigua, une lo que se halla disperso, acelera procesos, ayuda a concretar y a prolongar los objetivos en el tiempo. La "Magia Fría" es altamente efectiva. Parte del fundamento de que la acción del hielo y los efectos que éste produce en contacto con otras substancias es capaz de transmutar las energías imperantes en otras de distinta índole. Ello significa que cuando las fuerzas vitales que alimentan todo lo existente y generan el orden en el que vivimos son contrarias a nuestros intereses, pueden ser modificadas en una corriente energética favorable que propicia la llegada de la suerte a nuestras existencias.

Podemos hacer que las energías sean positivas en nuestra vida...

El frío trastoca lo que encuentra alterando las condiciones de vida. Sucede no porque la sustancia original deje de existir, sino que se somete a nuevas leyes y éstas son las que hay que cambiar para que la realidad pueda ser dirigida en favor propio. Es decir, se cambia la manera que tiene de operar la natura que está afectando a esa esencia. Por ejemplo: el odio,el rencor, la escasez de dinero, la mala suerte, etc.

Atreveos a realizar este hechizo...Haced de vuestra existencia una corriente de magia positiva

Bien, deseo que os sea muy productivo y no dudéis en consultar lo que no entendáis !!!

Petitabruixa

***Bibliografía:

-Predicciones Extra nº 21.