Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

miércoles, septiembre 12, 2007

Magia Fría para Conservar el Trabajo

Dagda







La Magia siempre ha estado ligada a los instrumentos propios de la época. En la Edad Media, l@s hechicer@s y brujas de la época usaban la cacerola para cocinar como caldero.
En la actualidad, puedes realizar toda clase de actividades mágicas en tu cocina utilizando los aparatos con los que cuentas. Tienes todo lo que precisas parta hacer rituales de defensa, de atracción, de corte, etc. con tus pequeños electrodomésticos.

En la cocina tenemos muchos utensilios para practicar la Magia

Esta vez usaremos, como ya hemos hecho anteriormente, el frigorífico o el combi para preservar nuestro lugar de trabajo.
Si te encuentras en la situación de que has conseguido empleo pero no te sientes segur@ de si podrás conservarlo
, es decir, es decir si te renovarán el contrato, puedes hacer este ritual.

Precisaremos una bolsa especial para congelador y colocaremos dentro una espiga de trigo, que habrás cogido en el campo, rociada con agua bendita que puedes conseguir en la iglesia. No seas tímid@ y coge un pequeño recipiente para hacerte con ella. No sabes cuantas personas cogen cada día pequeñas cantidades de las pilas y, si en la iglesia más cercana, éstas estuvieran vacías, pídesela al rector diciéndole, simplemente, que es para bendecir tu casa.
Otra opción es comprarla en una tienda esotérica.

Escribiremos nuestro deseo con nuestras palabras de manera precisa y clara

A continuación, en un pequeño papel, escribe una plegaria, eligiendo tú mism@ las frases, que exprese tu deseo de manera clara y concisa. Coloca el papel dentro de la bolsa y ciérrala herméticamente.
Deja la bolsa preparada que repose en el fondo del congelador hasta que sientas que tu situación laboral se ha afianzado definitivamente
.

Confiad en la Magia porque existe !!!

Deseo que este ritual tan sencillo os sea de ayuda y que tengamos Luz y Paz en nuestra senda !!!

Petitabruixa

2 comentarios:

nimue dijo...

m'agrada quan adaptes els rituals als instruments de la vida actual. És com si els revitalitzares d'alguna manera. O aquesta és la sensació que em dóna, vaja...

M'agrada el fons blavet que has posat! :)

Petitabruixa dijo...

Hola, guapíssima!

Si, a mi també m'agrada. De fet, moltíssims instruments de la nostra vida qüotidiana serveixen per fer Màgia i són eines tan efectives com qualsevol preparat especial.

Vull renovar una mica l'aspecte...sense perdre l'identitat. No saps el que em va costar decidir-me pel fons !!!

Petonets!