Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

martes, julio 10, 2007

Agosto: 2º Curso Práctico de Tarot

Dagda






Debido a que he tenido bastantes peticiones sobre este curso para principiantes, el mes de Agosto voy a repetirlo.

Estoy elaborando una diversidad de cursos de cara a Septiembre-Octubre entre los que se podrán contar cursos de iniciación a las velas, perfeccionamiento del Tarot, un curso anual de Wicca, talleres específicos de rituales, los usos de las piedras, etc.

Aprender la Magia para vivir la Magia

Así que si, aparte de las personas que me lo han pedido, hay más amig@s que desean iniciarse en el misterio de los Arcanos, sólo debéis escribirme y os explico cómo funciona y todos sus detalles.

Espero que os animéis y que la oferta de Otoño que planteo os sea atractiva.

Sobre el tema de las tutorías de las personas que estudian en solitario, que es una pregunta muy común, también podemos hablar de ello y hacer un planteamiento personal.

Se abre todo un mundo de posibilidades. Aprovéchalas !!!

Asimismo, no quiero dejar de apuntar que si alguien está interesado en un cuso muy concreto que, yo no haya nombrado, no se reprima y me contacte. No tengo inconveniente en impartir cursos de temas que, por algún motivo, no os han quedado muy claros dentro del área que trabajo.


Escríbeme !!!

Bendiciones y un verano muy feliz !!!

Petitabruixa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Petitabruixa!
Soy de Chile, y he estado revisando tu blog, me parece muy bueno, completo y sencillo facil de entender, me parece bueno encontrar una pagina tan completa en español, te felicito por tu trabajo. Tambien quisiera hacerte una pregunta, una vez.. hace mucho tiempo, encontre un ritual para celebrar un cumpleaños, no se por qué motivo no lo guarde, la cosa es que nunca mas lo he vuelto a encontrar y me parece algo muy interesante, lindo y cotidiano, asi como existen los rituales de paso wiccanos, por que no celebrar un cumpleaños? tienes algo que puedas compartir acerca de esto?
Muchas Bendiciones

Heruan

Petitabruixa dijo...

Hola, Heruan!

Gracias por tu visita y por tus elogios.

Creo que si tengo algo acerca de cumpleaños..lo pongo en mi lista de "se busca" ;-)

Bendiciones y besos!

Lili