Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

martes, junio 12, 2007

Talismán erótico

Dagda






Si no quieres perder el ritmo sexual que llevas con tu pareja necesitas mantener el voltaje erótico y la pasión entre l@s dos.

Es muy importante mantener el erotismo dentro de la pareja

Precisarás:

-Un saquito de tela de color azul (si es hombre).
-Un saquito de tela rosa (si es mujer).
-Doce granos de incienso (el que más te guste).
-Siete hojas de salvia secas.
-Un pequeño cristal de cuarzo (mejor si es un cuarzo rosa) purificado.

Debes escoger un momento tranquilo, mejor en día viernes, al atardecer y dispones los ingredientes en tu altar. Los consagras con una oración que salga de tu corazón, directamente, aunque también puedes prepararla antes para que, en ese instante, no se te olvide (antiguamente se hacían rimadas y si puedes hacerlo así las plegarías tienen más fuerza).

El diseño del saquito puede ser sencillo o complicado pero si lo realizas con tus propias manos, debes focalizarte en el objetivo que quieres alcanzar y transmitir energías positivas

Posteriormente, cogerás cada elemento y lo colocarás dentro del saquito ( preferiblemente, de algodón y, evidentemente, puedes hacerlo tú o comprarlo hecho en una tienda esotérica) y, al terminar, atarás éste con un cordel.

Llévalo siempre en la cartera o colgado del cuello y no permitas que ninguna persona lo toque. El erotismo seguirá en vuestras vidas y os permitirá gozar del placer libremente con una fuerza renovada.


Este amuleto potenciará vuestra pasión y la fortalecerá

Espero que lo podáis disfrutar y os deseo que la Diosa ilumine siempre vuestro camino!!!

Petitabruixa

No hay comentarios: