Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

viernes, junio 29, 2007

Ritual de Corte con el Pasado

Dagda






Nuevo post !!!



Tod@s tenemos una parte que proviene de nuestro pasado y que nos asfixia y que, a menudo, corta nuestras ilusiones y deseos y es motivo de insatisfacción permanente.

El ritual que explico a continuación te ayudará a modificar tu conducta y tus hábitos y a superar los miedos y las limitaciones. Te liberarás de la carga del pasado para poder vivir plenamente el presente y proyectar tu futuro.

De acuerdo con los principios de la Magia, el pasado puede modificarse, especialmente en los casos que representa una cadena de frustraciones y de fracasos. Podemos convertir esa energía negativa en fuente de energía y nueva vida.

Para ello, haremos lo siguiente:

Formaremos una cadena entrelazando un hilo dorado de 40 cms. por cada seis años de vida.
Por ejemplo: Una persona de 28 años debe entrelazar cuatro hilos dorados; una de 33, cinco hilos y así sucesivamente.

Rociaremos la cadena dorada con perfume de sándalo que podemos encontrar en cualquier tienda esotérica. La dejaremos secar al sol durante nueve días y después, nos la colocaremos alrededor de nuestro cuello, bajo la ropa.

Cada noche agregaremos a la cadena un anillo hecho con el hilo dorado y diremos en voz alta esta afirmación:


"Mi pasado es bueno, porque es mi propia vida.

Porque vengo de él y me deshago de él

y parto con fe al futuro.

Nada volverá a repetirse de la misma manera,

nunca más.

Que así sea,

que así sea,

que así sea

y así se produzca."



Repetiremos este ritual hasta que la cadena dorada se corte sola. Cuando ello ocurra, verás tu pasado de otra manera y ya no será un obstáculo en tu vida. Podrás crecer, tus esperanzas se verán renovadas y la experiencia del pasado te servirá para disfrutar del presente.

Sé que si vestimos ropa de verano o escotadas puede resultar algo engorroso llevar la cadena pero, también debéis pensar que este ritual es realmente poderoso y muy efectivo por lo que, el esfuerzo vale la pena.

Y bueno, como es usual, os pido que si alguien lo lleva a cabo y quiere compartir su experiencia, me resultaría muy grato que me escribiese.

Espero que hayáis disfrutado del Solsticio de Verano y tras un breve viaje, vuelvo a estar aquí, justo a tiempo para empezar el "Curso Práctico de Tarot" que, seguramente, será muy fructífero para todas aquellas personas que nos vemos envueltas en él. Espero y deseo que aprendamos mucho un@s de otr@s y que el Tarot nos guíe con su fuerza y serenidad.

Bendiciones y Luz en vuestro día a día !!!

Petitabruixa

6 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Hola Lili ...me encantan tus rituales y cada dia esta mas hermoso tu blog...paso a decirte que ya tengo internet y te visitare mas seguido...gracias por todas aquellas pequeñas magias que me han ayudado estos meses

Petitabruixa dijo...

Hola, guapísima!

Qué bien que ya tengas acceso de nuevo porque se te echa de menos un montón.

Gracias a tí por visitarme y por leerme y estoy segura que todo te va a ir muy bien porque eres una mujer llena de fuerza y de luz.

Muchos besos y Bendiciones !!!

Deric dijo...

Saps, jo vaig fer una vegada un trencament total amb el passat i me'n vaig sortir força bé, tot i que el passat s'entesta a tornar de tant en tant, però ja no m'afecta.

Petitabruixa dijo...

Hola Déric !!!

Fa dies que no et visito i es que tinc tanta feina que no dono l'abast.

Jo també ho vaig fer..de tant en tant surt algun record però és fugaç.

Petons, maco!

Deric dijo...

ja m'extranyava que no em deixessis comentaris! em tenies preocupat!

Petitabruixa dijo...

El curs de Tarot ha estat un éxit i la veritat no em deixa un moment lliure. A veure si aquest cap de setmana, puc donar una volta per casa dels amics;-)

Molts petons!