Habitualmente, cuando buscas trabajo necesitas pasar varias entrevistas para conseguir el empleo. Laas entrevistas suelen ser engorrosas y los nervios nos juegan malas pasadas.Por ello, preparar el siguiente amuleto cuando estás buscando trabajo te ayudará mucho en ellas.
Necesitas:
-Varias tiras de cinta adhesiva ancha (de pintor, de tela, etc.).
-El par de zapatos que probablemente vayas a calzarte para acudir a las entrevistas o al trabajo.
Tomarás impresiones en la cinta adhesiva de tus huellas o de la suela de tus zapatos. Debes hacerlo cuidadosamente y sin prisas. Posteriormente, las enrollarás apretadamente, hasta formar cilindros. Ahí ya tienes hecho el amuleto.
Cada vez que acudas a una entrevista o a una prueba de trabajo, coge uno de estos cilindros y llévatelo contigo en un bolsillo o metido en tu bolso.
Si el trabajo al que acudes, te gusta y crees que las condiciones te son favorables, deja allí el amuleto, de manera discreta, antes de marcharte. No importa dónde lo dejes pero deja tus huellas allí.
Ello te ayudará a tener lo que se dice vulgarmente "un pie dentro".
Te recomiendo que lo dejes en un lugar que pueda pasar inadvertido unos días, como por ejemplo, en la maceta de una planta artificial.
Este hechizo es muy sencillo pero sin embargo es práctico y funciona con éxito. También sirve para pruebas internas de promoción en una empresa.
Espero que os pueda ayudar y que en este día la Luz os envuelva !!!
***Bibliografía:
-"Hechizos para la bruja solitaria" de Eileen Holland. Ediciones Obelisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario