Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

viernes, junio 15, 2007

Adivinación con Gemas

Dagda






Las piedras preciosas son hijas de la Madre Tierra y símbolos del Ser. Son capaces de despertar nuestras facultades más elevadas y potenciarlas.
Estas joyas son los elementos cósmicos que mejor captan y transmiten la energía superior del Universo.
Recordemos, que se hallan aquí desde la formación del planeta y su vida resume una eternidad, una gran sabiduría que se ha ido forjando durante milenios.


Las gemas guardan toda la Sabiduría recogida a lo largo de la Historia de la Madre Tierra

Con ellas podemos adivinar, muy sencillamente, el futuro.
Precisaremos cuatro gemas diferentes. Podemos escoger más siempre que tengamos en cuenta que el número debe ser par.
Es necesario que la mitad sean de color blanco, cristalino o bien rosado. Las otras, pueden ser negras, verdes o azules.

La mitad de las piedras deben ser pálidas, claras o cristalinas

Una vez han sido purificadas con el procedimiento habitual de dejarlas en un vaso con agua y sal gruesa durante tres noches a la Luna y tres días al Sol y, posteriormente, haberlas lavado con abundante agua, las podremos empezar a utilizar.

Buscaremos una habitación tranquila, nos sentaremos en el suelo con dirección al Este y las colocaremos en el suelo, frente a nosotr@s. Inmediatamente, encenderemos una vela de color amarillo que situaremos detrás de nosotr@s, a ua distancia prudente.

Las preguntas deben ser breves y concretas

Formularemos una pregunta en nuestra mente. Nos relajaremos y visualizaremos muy bien lo que deseamos preguntar. Con los ojos cerrados, mezclaremos las piedras durante unos segundos, con energía.

Procederemos a escoger una, con la mano izquierda que es la del inconsciente (la derecha para l@sy seguiremos con los párpados cerrados.

Seguiremos con los ojos cerrados un tiempo más allá de haber escogida una piedra

Si has elegido una piedra de color oscuro, la respuesta será un "si", es decir, respuesta positiva. Apunta que tienes perspectivas favorables.
Si la gema fuera de color claro, la respuesta será, por el contrario, negativa.

Y voilà! ya tenéis vuestro primer oráculo

Ya veis que el procedimiento es realmente sencillo y os puede orientar en temas que tengáis dudas. Por encima de todo, lo más importante es que las preguntas sean muy concretas y concisas para que la respuesta sea acertada.

Es muy importante que hagáis muchas prácticas ya que, sólo así, se nos despierta el Tercer Ojo y podemos fiarnos de nuestra intuición y tener la fuerza de concentración necesaria para obtener resultados válidos

Ya podéis pues, empezar a preparar vuestras gemas y tener vuestro primer oráculo personal !!!

Bendiciones y Luz en vuestro sendero !!!

Petitabruixa

4 comentarios:

nimue dijo...

ooooh! m'agraden molt els treballs amb pedretes. Em trobe molt còmoda. De fet, en reiki les faig servir molt. Aquest sistema no el coneixia però el provaré i ja et comentaré...
b7s!

Petitabruixa dijo...

A mi també m'agraden molt i en tinc algunes amb les quals sempre treballo.

Les pedres són realment interessants per sí soles...tot un art saber utilitzar-les bé!

Petonets!

Déric dijo...

hi ha 2 pedres que m'agraden molt: la turquesa i el cuars, no sé que signifiquen ni quina relació poden tenir amb mi, però m'agraden

Petitabruixa dijo...

Déric, ja has tornat de l'aventura cubana !!!!!!!

M'has d'explicar, eh?

Ja et faré un mini-curset;-)

Molts petons i benvingut!!