Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

viernes, abril 27, 2007

Compra de Rituales y Certificados de Regalo

Dagda






Se acerca Beltane, momento propicio para realizar rituales. Debido a ello, os ofrezco la posibilidad nueva de recomendaros, personalmente, el ritual que más se adapte a vuestra situación.

Un ritual tiene el poder mágico de recibir lo que deseas o de obtener, por parte del Universo, algo mucho mejor que él tiene reservado para tí. Los rituales deben realizarse exactamente cómo se describen para que sean efectivos. Cuando se llevan a cabo, las cosas cambian en tu vida ya que mueves energías y, debido a ello, debes pensar lo que deseas antes de realizar tu pedido.

Cada ritual es único y especial. Es una ceremonia solemne que se realiza mediante una estructura definida a fin de conseguir un propósito establecido de antemano y con una intención clara. Intervienen energías materiales, físicas y mentales.

Los rituales que yo recomiendo son aquellos en los que tú puedes evolucionar, siempre buscando el bien y conduciéndote por el camino espiritual.

Los rituales te ayudarán a elevarte espiritualmente

Si deseas un ritual, contacta conmigo y cuéntame tu situación y te aconsejaré el que se adapte mejor a tus necesidades y/o situación.

Si los rituales de este blog no se adaptan a tu necesidad, elaboraré uno especialmente para tí.

Estos rituales serán llevados a cabo por la persona que los demande ya que, hasta un futuro cercano, no los llevaré a cabo yo misma porque conllevan un tiempo del que este momento no dispongo. Sólo un caso excepcional puede hacer que yo intervenga, en estos instantes.

En todo caso, pensad que tanto las consultas de Tarot como los rituales requieren una meditación sobre la situación de la persona para poder conectar con la Energía y encontrar el camino para construir el ritual y que éste debe ser redactado, esquematizado y, si lo llevo acabo yo misma, debo hacerme con todos los elementos que preciso.
Todo ello es una gran inversión de energía por mi parte. Realmente el dinero que recibo es símbolo de un intercambio ya que la cantidad que cobro no compensa el tiempo que le dedico,es más bien un trabajo que realizo con cariño, dedicación y concentración para ayudar a otros ya que este es mi camino espiritual.

Los rituales que te recomendaré estarán adaptados a tus necesidades

Os ofrezco rituales de atracción, protección, de apertura, de alejamiento, creatividad, cambio, etc. En ningún caso se realizan amarres ni ninguno con un fin negativo.

El tiempo que tardarás en recibir el ritual oscilará entre 4-7 días después de recibir tu pago que puede hacerse mediante pago bancario o por Paypal.

Los resultados deberían obtenerse entre 7-15 días. Los cambios deberían observarse, con seguridad, después de unos 21 días.

El precio de los rituales a realizar por vosotr@s mism@s son 10 euros o 15 dólares.

En el caso, que yo realice el ritual, opción que en este momento todavía no está vigente, el precio es de 30 euros o 40 dólares. Más adelante ya os iré informando sobre este punto.


Certificado de Regalo

Si lo deseáis podéis regalar un ritual o una lectura de Tarot a alguna persona que apreciéis. Es un regalo lleno de amor y de sensibilidad.

Pensar en el prójimo y regalarle una lectura o un ritual es un acto realmente maravilloso, un acto de Magia por sí mismo

Aprovechando un aniversario, un embarazo, el día del padre o de la madre, para una persona enferma u hospitalizada, para alguien que se encuentre deprimido, para celebrar una amistad, para tu enamorad@, por el nacimiento de un bebé, para promocionarse en el trabajo, para la protección en los viajes, para celebrar vuestro aniversario, para la inauguración de un negocio...hay mil causas para regalar un ritual o una tirada de Tarot.

Escoge el motivo y escríbeme. Nos pondremos de acuerdo con el regalo y realizas el pago.
Entonces, me enviarás el mail de la persona que ha de recibir el "Certificado de Regalo". Le enviaré directamente a su correo el "Certificado de Regalo" con un número anexado.

Si la persona a la que has de hacer el regalo no tiene ordenador ni acceso a ninguno, puedo enviarle el "regalo" en un documento impreso, o en un CD, por correo regular. Por lo tanto, entonces tendría que averiguar los costos del envío para añadirlos a tu pago.

Espero que estos nuevos servicios os complazcan, de todo corazón

La persona en cuestión, una vez recibido el Certificado, debe escribirme y enviarme el número y el certificado recibido via email en caso de que tenga ordenador. De lo contrario debe ser por correo regular.

Espero que estos nuevos servicios os sean de provecho y que os ayuden en vuestro camino.

Muchos besos y que la Diosa os guíe !!!


Petitabruixa

No hay comentarios: