Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

martes, febrero 20, 2007

Ritual de la Luna de los Deseos

Dagda

En una noche de Luna llena (la próxima se produce el sábado 3 de Marzo y es la llamada Luna de Tormenta), preferiblemente por la noche que es cuando las energías se perciben y canalizan mejor, colocaremos en un altar (si tienes jardín, aunque pequeño, sería ideal o bien puedes desplazarte y realizarlo en algún lugar donde estés en contacto directo con la Naturaleza), una bandeja con agua y una vela de color azul.
Asimismo nos llevaremos con nosotr@s una rosa blanca.

Vestid@ con ropa de color blanco o lo más clara posible, nos arrodillaremos y haremos nuestro pedido dirigiéndonos a la Magia de la Luna. Usarás tus propias palabras, nacidas del corazón, y por tanto sólo como ejemplo dirás:

"Diosa blanca de la noche, Madre de la Vida, te pido... (y aquí formulas tu deseo).
Que tu Fuerza llene mi Vida con la Luz de tu Energía todopoderosa.
Que así sea, que así sea y que así se realice."


El deseo o petición puede ser una solo o varios (pero tampoco debemos abusar sino que nuestros pedidos serán fundamentados y necesarios) y el tema puede ser acerca del trabajo, la salud, el amor, etc.

Posteriormente, cogeremos la rosa blanca y la mantendremos unos instantes entre nuestras manos e iremos retirando, delicadamente, uno a uno, después de pedirle permiso a esta maravillosa flor, silenciosamente, para ser usada en nuestro ritual, los pétalos en el recipiente con agua (mejor si es de manantial o mineralizada porque sus energías positivas son fuertes y duraderas), mientras decimos:

"Así queda sellada mi petición de (formulas el primer deseo)".


Despojarás a la flor de otro pétalo y dirás:
"Así queda sellada mi segunda petición (formulas el segundo deseo)"...

Y así con todas y cada una de las peticiones que hayas realizado.

Para acabar, apagarás la vela con los dedos, mirarás a la Luna, inclinarás la cabeza y le darás las gracias de todo corazón a la Diosa de la Noche por las energías y fuerzas positivas que te ha otorgado.

Espero que os haya gustado y que hagáis vuestro este ritual, con vuestras frases y pequeños cambios !!!


Por favor, si usáis los rituales de este blog me gustaría que me comentárais como os han funcionado y los cambios que habéis llevado a cabo ya que no me considero maestra sino alumna, y sería muy enriquecedor para mí. Soy una bruja solitaria y no hay demasiadas personas con las que poder compartir pareceres, al menos en la Península Ibérica. Gracias a tod@s.

Ah! Os recuerdo que esta próxima Luna llena va a ser muy provechosa ya que se anuncia un eclipse lunar total que se verá en Asia Occidental, África, Europa y Estados Unidos. Durante el eclipse la Luna pasa por todas sus fases (doncella, madre, arpía) en cuestión de horas. Ello le otorga una fuerza inusitada. Aprovechadlo !!!

Bendiciones para tod@s !!!


Petitabruixa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprenent aquest mon de la magia el tarot l'astrologia i esoterisme, potser alguna d'aquestes coses t'ha fet ser la unica en endivinar que la imatge que vas comentar l'altra dia, efectivament era el fum d'una barreta d'incens. llastima que no hi hagi premi.
Gracies per les teves visites i cometaris, petons.

Petitabruixa dijo...

Hola, maco!

Mercès per passar-te !!!

Potser si que va ser la Magia o la meva intuició...tant se val que no hi hagi premi perquè les teves fotografies ja ho són per sí mateixes. Tu fas Magia amb la teva càmera i la teva visió de la Vida !

Molts petons!!!

Lili

nimue dijo...

aquesta próxima lluna plena em sembla que serà ben especial per a mi :))))) No crec que puga fer aquest ritual però tot serà com una espècie de gran ritual personal. B7s guapa!!

Petitabruixa dijo...

Dolenta!;-)

Ara m'has deixat amb un pam de nas...Intriga, emoció, que passarà?

Ets una capsa de sorpreses...Ens hem de conèixer algun dia no massa llunyà!

Molts petons i que tot vagi molt rebé!