Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

martes, febrero 20, 2007

Incienso de Ostara

Dagda

Como nuestra próxima fiesta es Ostara, vamos preparando los ingredientes que necesitaremos para celebrarla adecuadamente.

Como base de todos los inciensos debe usarse, como ya hemos explicado anteriormente, un poco de serrín o bien virutas de madera. El árbol apropiado para la fiesta de Ostara es el aliso.


En el mortero, desharemos cuatro partes de madera de aliso y añadiremos una parte de pétalos de rosa y una parte de pétalos de violeta. Amasaremos todo ello con diez gotas de aceite esencial de madreselva.

Calentaremos todo ello en un carboncillo que encenderemos con la llama de una vela y después lo pondremos en un recipiente o sobre un platito.

Para finalizar, colocaremos un poco del incienso preparado y dejaremos que se difundan las vibraciones mágicas en el ambiente.

Todos los ingredientes son fáciles de encontrar pero si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme.

Merry Meet !!!

Petitabruixa

***Bibliografía:

-"Magia Wicca" de Christopher Wallace. Editorial De Vecchi.