Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

viernes, enero 05, 2007

Ritual para Proteger la Salud

Dagda

Hoy prepararemos un ritual para mejorar y/o mantener nuestra salud, o la de cualquier persona por la que pidamos, en buen estado y perfecta armonía cuerpo-mente. Para fluir dulcemente con la Vida.

Mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente es lo más importante para poder disfrutar de la Vida

Colocaremos dos velas de color verde y un incienso de sándalo, preferiblemente, formando un triángulo. Nos sentaremos y meditaremos atrayendo la mejor energía para la persona que está enferma. Podemos entornar una plegaria (siéntete libre para decir la que tú prefieras o la que en ese momento surja de tu corazón) y luego decir:
"Aquí estoy para ayudar a la recuperación de (dices el nombre de la persona)".

Manteniendo tu concentración, levántate, pasa una foto de la persona enferma o de la que desees que conserve un buen estado de salud, por el incienso, mientras dices en voz alta:
"Pido a la Diosa (o al Ser Superior) que ayude a (dices el nombre de la persona). Que la salud y la felicidad llenen su vida".
Levanta la fotografía y di con energía "Éste es él/ella, por él/ella te pido".

Si le pides honestamente a la Diosa, Ella te concederá

Toma la foto entre tus manos e inúndala de energía positiva mientras visualizas a esa persona sana, feliz, alegre.

Posteriormente, dejaremos que las velas se quemen hasta el final y recogemos sus restos y las cenizas del incienso y las enterramos en la profunda tierra.

En caso de que no poseas ninguna foto, puedes escribir su nombre en un papel (mejor que conste su nombre completo). Si no pudieras enterrar los restos del ritual en la tierra, los pondrás en una bolsa de plástico, que anudarás tres veces y la echarás al container más lejano de tu casa, no mirando atrás una vez que la hayas depositado. Si vives cerca del mar, anuda la bolsita y échala al mar porque la sal purifica y se lleva todo lo negativo. Es nuestra gran aliada.

Besos de todo corazón !!!

Te deseo una lluvia de Bendiciones !!!

Petitabruixa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de vegades he intentat fer algun ritual d'aquest, fins i tot em vaig comprar una rosa de jericó, però soc incapaç de pendre-m'ho seriosament i això que durant una época vaig estar tirant el Tarot!

Petitabruixa dijo...

Aiiiiii, Deric !!!

Doncs això és com tot. Si no hi fas confiança, noi,no hi ha Màgia !!!

A veure si aquest nits els Reis t'en regalen una miqueta ;-)

Petons, incrédul !!!

fap dijo...

Muy saludable su blog. Saludos

Petitabruixa dijo...

Gracias y seas Bienvenido !!!

Te deseo mucha Luz en tu camino!

Lili ;-)

Anónimo dijo...

no, això no vol dir que sigui incrédul, simplement que per a mi, no funcionen perquè em trobo ridícul fent-los jo mateix, però crec i sé que hi ha "altres coses", he tingut algunes experiències "fora del normal".

Petitabruixa dijo...

Estimat Deric:

Ridícul per què? Si saps que hi ha coses més enllà de la realitat palapable i creus en la Màgia, no existeix aquest sentiment.

Et dono un petit consell: revisa a fons aquest sentimenT. Em sembla que amaga un altre sentiment més profund.

Molts petons, amic!

Lili