Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

lunes, noviembre 19, 2007

Lecturas de Tarot Telefónicas Económicas

Dagda







Con este post os doy a conocer un nuevo servicio que os ofrezco: Lecturas de Tarot Telefónicas.

Es un método sencillo, rápido y barato. Nada que ver con ninguna línea de Tarot al uso. A menudo me encuentro con casos en que las personas precisan de tiradas de Tarot sobre temas puntuales y que necesitan la respuesta con urgencia.

Es un método sencillo, rápido y barato

Este nuevo servicio funciona de la siguiente manera. La persona que necesite una lectura rápida con una respuesta en un breve lapsus de tiempo sea porque, por ejemplo, necesita tomar una decisión sin demora, necesita saber de alguien, se halla angustiada por algún tema que no puede alargarse en el tiempo, me envía un mensaje a mi correo. Me escribe un breve resumen de su pregunta y recibe un mail con mi número de teléfono, que en estos momentos es un móvil y, más adelante será un fijo. Asimismo, recibe mi cuenta de correo en Paypal y mi número de cuenta bancaria.

Una vez esta persona haya pagado, me envía un mail y concertamos una hora en concreto que sea cómoda para ambas. Le realizo la tirada, se la comento y le doy las respuestas que me demanda.

Realizo la tirada y os comento las respuestas

El coste de este servicio es de 15 euros con una duración de 25 minutos.

Si el consultante quiere profundizar en el tema me lo expone y nos ponemos de acuerdo ya que no hay dos personas iguales ni dos tiradas similares.

Es decir, ya véis, que con este sistema se puede obtener una lectura entre dos horas/doce hora a más tardar. Repito es para temas urgentes, preguntas concretas y problemáticas candentes que no permiten demora.

Este servicio está destinado a responder tus preguntas cuando necesites una certeza sobre un tema en un breve espacio de tiempo

Para aquellas personas que deseen lecturas desde el extranjero podemos realizar el mismo procedimiento mediante Messenger. En ese caso, les daría mi cuenta y a una hora convenida, teniendo en cuenta la diferencia horaria, haríamos la lectura. El precio convenido se actualizaría a dólares (con un plus por comisiones de Paypal y bancarias).

No se admiten llamadas con número oculto o teléfono privado.

También pueden consultarse dudas sobre rituales, amuletos, limpiezas y protecciones

Son tiradas en vivo y en directo y en un tiempo muy breve a un precio realmente asequible. Por otra parte, también podéis consultar, mediante este método, sobre protecciones, amuletos, velas o algún ritual en concreto.


Una vez más, me esfuerzo para que os sintáis atendidos en todo momento si es vuestra necesidad la guía del Tarot o mi consejo en algún tema mágico.

Seáis bendecidos por la Diosa !!!

Que la Diosa os guarde siempre en vuestro camino !!!

Petitabruixa

2 comentarios:

nimue dijo...

guapa! ahir una companya de feina, molt preocupada amb un tema, em preguntava si coneixia una tarotista de confiança a Vilanova. Li vaig dir que a Vilanova no. Però em vas vindre al cap tu immediatament i vaig quedar que li facilitaria la teua adreça. Quina casualitat que avui justament hages explicat aixó del mètode telèfonic!

Espere que estigues bé a pesar del fred! una abraçada!

Petitabruixa dijo...

Mercès, Nimue !!!

No hi han casualitats, ja ho saps...Tot arriba quan ha d'arribar;-)

Petonets, maca !!!