Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

martes, enero 23, 2007

Amuleto para Atraer la Prosperidad

Dagda

Este es un amuleto que nos servirá para atraer la prosperidad económica y conseguir trabajo (o si ya lo tenemos, conservarlo y subir dentro del escalafón de la empresa o expandir nuestro negocio, si trabajamos por cuenta propia).

Realmente, es muy fácil y lo colocaremos sobre el frigorífico para que su poder sea más efectivo y tenga más fuerza.

Llevaremos a cabo este ritual un martes antes de que el sol se ponga ya que es el día más propicio.
A pesar de su simplicidad, es muy efectivo. Os recomiendo que os hagáis con harina de la más pura. Una vez adquirida, deberíamos tamizarla siete veces seguidas para eliminar todo tipo de impurezas.

El agua que usemos será mineral, siempre que sea posible. Precindiremos de la del grifo porque tiene elementos químicos que no la hacen adecuada para los rituales.

Ingredientes:

-Un ramito de ruda macho.
-Un vaso de agua.
-Siete monedas doradas.
-Un cuenco con harina.
-Siete granos de café.

Pondremos la harina en el cuenco y esconderemos en ella los siete granos de café. Por otra parte, colocaremos las monedas y la hoja de ruda en el vaso con agua.

Cada semana, en sábado, cambiaremos el agua y la ruda y dejaremos en el vaso las monedas. Lo seguiremos haciendo tanto tiempo como deseemos.

Respecto a la harina, cuando haya pasado más o menos un mes, retiraremos los granos de café, los verteremos en una bolsita amarilla de tela y nos los pondremos en la cartera (el de la persona que traiga mayor sustento a la casa).

Espero que os haya servido de ayuda y sed bendecidos !!!

Petitabruixa

4 comentarios:

Deric dijo...

no hi ha rituals més senzills, que no calgui fer cada setmana? és que si no recordo de regar les plantes, me'n recordaré de canviar l'aigua d'un got de sobre la nevera???

Petitabruixa dijo...

Si n' hi han però tampoc aquest demana massa atenció. Posa-ho a la agenda!

Petonets, maco!

Lili

p.d.: Si necessites quelcom en especial, demanau!

nimue dijo...

a mi em passa com al Deric... que ho trobe tot una mica laboriós. El major inconvenient que trobe a molts rituals és el mateix que en algunes receptes de cuina (salvant les distàncies!!) On trobar alguns dels ingredients... Ruda macho???? ehmmmm... :(

Petitabruixa dijo...

Hola, guapíssima!

La Ruda la pots robar, si la vols fer servir seca, a l' herboristeria i a quaselvol tenda esotèrica.

Si la vols fer servir fresca, a la floristeria del barri, inclús de vegades si vas al mercat, hi han paradetes de plantes on la pots trobar o bé, és clar, a un viver.

No és tan difícil! I, a més, la Ruda, que és baratíssima, val la pena comprar-la perquè serveix també per protecció i per fer neteges.

Petonets!

Lili

p.d.: Us manca un apartat. a la vostra cuina, de plantes màgiques, espècies i utensilis diversos;-)