
Si esperas que se te resuelva algún asunto de tipo legal, estás a punto de firmar un contrato, comprar o vender una casa, te encuentras esperando un ascenso...Si piensas que en el trabajo no se te considera o que estás siendo tratado de manera injusta por alguna persona, intenta realizar este hechizo.
Coge la carta de la Justicia de una baraja de Tarot y ponla en tu altar, tu rincón preferido o en una estantería especial. Incluso, puedes dejarla en la mesilla de noche. Asegúrate que es lo último que ves antes de irte a dormir y lo primero que ves al levantarte. Fíjate atentamente y cuando la mires, di en voz alta tres veces:
"Quiero que se haga justicia; se hará justicia. Que así sea, que así sea, que así sea y así se produzca".
Es un acto de Magia sencillo pero muy efectivo. No dejes de hacerlo hasta que el asunto esté resuelto completamente.
Sin embargo, ten cuidado con confundir dos términos. Justicia no significa ganar. Si has tenido la culpa del asunto que te aqueja, por ejemplo, no has sido diligente en tu trabajo, el ritual no te ayudará. Habrá un resultado pero será beneficioso para tu oponente.
Es decir, antes de hacer este hechizo haz un acto de honestidad contigo mism@ y sé escrupuloso. Si tienes dudas no hagas el hechizo.
Espero que no lo preciséis pero si es así, espero que os sirva de ayuda.
Bendiciones !!!

***Bibliografía:
-"A-Z de los Hechizos Mágicos" de Elen Hawke. Llewellyn Español.