Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

viernes, diciembre 29, 2006

Enero: Curso-Taller Wicca en Barcelona

Dagda

Después de un tiempo empleado en re-diseñar el blog de "La Magia de las Sombras" y ampliarlo con el "El Libro de las Sombras", andar muy ocupada con consultas y estar de viaje por las fechas y temas familiares, os anuncio que el último fin de semana de Enero voy a impartir un curso introductorio a la Wicca, de la manera que yo la entiendo y practico, para que quien desea iniciarse tenga unas bases sólidas.

Acabando de esbozar el temario, seguramente se dará en sábado 26 de Enero de 2007 en la ciudad de Barcelona, con un coste económico razonable para el común de los mortales, adjuntando un dossier con lo explicado y una extensa bibliografía.

No descarto que este curso pueda repetirse más adelante y, sí puedo asegurar, que en el mes de Febrero va a ser impartido aquí en Málaga. También con ello, os ofrezco la posibilidad de hacer el curso on-line para los que no podáis desplazaros o seáis de otros países.

Las personas interesadas pueden contactar conmigo, sin que ello suponga ningún compromiso, y conforme se acerque la fecha voy a ofreceros más detalles. Sin embargo, si necesitaría que l@s interesad@s que sepan que van a acudir se comprometan en firme antes de mitad del mes de Enero.

Asimismo, el domingo 27 lo dedicaré a consultas de Tarot, algunas ya concertadas, y por ello, se abre la posibilidad para aquel o aquella que desee una lectura de citarnos con antelación.

Os deseo una feliz entrada de año y que os sea muy venturoso y lleno de bendiciones, alegrias y amables sorpresas !!!

Petitabruixa

No hay comentarios: