Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

lunes, octubre 16, 2006

Hechizo para encontrar trabajo

Dagda

Cuando buscamos trabajo, nos encontramos angustiad@s. La propia búsqueda, enviar el currículum, el estrés de las entrevistas...Ayudémonos con la Magia!

La Magia nos ayuda en nuestra vida cotidiana

Ingredientes:

- 3 Velas verdes
- 1 Vela amarilla
- 1 Vela azul
- Incienso especial para el ritual compuesto de:

- 1 Parte de Canela (Prosperidad)
- 1 Parte de Romero (Memoria e intelecto)
- 4 Partes de Lavanda (Para inducir a la elevación del espíritu)
- 4 Partes de Salvia (Prosperidad)
- Unas gotas de goma de Acacia o goma Arábiga (Como aglutinante en su versión líquida y para ayudar al brujo a encontrar su estado de conciencia alterado).

- 3 ó 4 Piezas de cristal de roca (cuarzo blanco). Si se tiene una malaquita, también se puede usar.
- Ofrendas como vino o zumo de naranja y algún fruto.
- Herramientas mágicas (Athame, varita, incensario, etc).

Preparación:

Se trituran las hierbas en el mortero (la canela se puede comprar ya molida). Se echa la mezcla de hierbas en un recipiente, que habremos cubierto de papel de plata anteriormente, y se añade la goma arábiga, mientras cargamos las hierbas. Esperamos un tiempo a que la mezcla se una, pudiéndole dar forma de pastilla, por ejemplo.

Las especias son muy importantes en los rituales

Ritual:

Disponemos los elementos que vayamos a usar en nuestro altar. Encendemos en el incensario un carbón vegetal hasta ponerlo al rojo, vestimos las velas que vamos a usar (las untaremos con aceite de canela, mirra o sándalo) y también podemos grabarles algún símbolo relacionado con el objeto del ritual. Pondremos, alrededor de las velas verdes y de la vela amarilla, las piezas de cuarzo blanco formando un círculo (también podemos poner las piezas de cuarzo blanco marcando el círculo que vamos a trazar en el suelo) y consagraremos el agua y la sal.

La vela azul se colocará aparte, pero cerca de las anteriores. Si tenemos una malaquita, la podemos colocar en el centro del altar o donde pensemos que es más adecuado (dejémosnos guiar por la intuición), pues esta piedra es la representación de la prosperidad que se quiere alcanzar con el ritual. Si no disponemos de una malaquita, utilizaremos una piedra acorde con el signo del zodíaco de la persona para la que vayamos a hacer el ritual, o cualquier otro tipo de representación física de esa persona (cualquier objeto que le pertenezca o se relacione con ella).

La Malaquita simboliza la inteligencia

A continuación, trazamos el círculo y saludamos a los cuartos. Ponemos a arder el incienso encima del carbón vegetal. Cuando llegue la hora de invocar a las deidades encenderemos las velas e invitaremos a nuestro ritual a Júpiter y a Mercurio, Dioses de la Prosperidad y la Inteligencia, respectivamente.

Aquí escribimos algunas invocaciones que pueden ser una guía o de ejemplo para este ritual:

Encendemos la vela amarilla mientras decimos: «Te saludo y te invito a acompañarme esta noche, Mercurio, también llamado Hermes, Dios de las Artes, el comercio, la comunicación y el estudio. Ven a mí por las vibraciones de esta vela amarilla que hoy arde en tu honor. Ayuda a (nombre de la persona) a superar con éxito la prueba que le espera. Aclara su mente y haz que aflore el conocimiento

Mercurio, el mensajero de los Dioses

Encendemos las velas verdes mientras decimos: «Te saludo y te invito a acompañarme esta noche, Júpiter, también llamado Zeus, padre y rey de los dioses, Deidad del rayo y la prosperidad. Ven a mí por las vibraciones de estas velas verdes que hoy arden en tu honor. Ayuda a (nombre de la persona) a mejorar su posición en el trabajo, y aléjale de la necesidad aumentando sus ganancias. Estabiliza su situación financiera

Júpiter, Dios principal de la mitología romana

Llegados a este punto, encendemos la vela azul, diciendo algo similar a: «Y para que esto se cumpla de forma lícita, sin perjudicar a nadie, enciendo esta vela azul para que reine la armonía y todo se desarrolle de forma adecuada. Que así sea.»

Mientras arden las velas y el incienso, visualizamos a la persona para la que hacemos el ritual, relajada y feliz, habiendo superado la prueba y con un trabajo bien ganado. Imaginaremos que pasa su prueba o entrevista sin problemas, despreocupad@ y con la mente tranquila. Entramos en una meditación serena y permanecemos así un buen rato.

Imaginamos a la persona que queremos ayudar serena y feliz

Cuando pensemos que es suficiente, compartimos las ofrendas con los dioses, bebiendo y comiendo un poco, y dejando el resto para ellos.

Si no te sientes a gusto con deidades masculinas, puedes pedir la ayuda de una deidad femenina, como la Diosa hindú Laskmi, Patrona de la abundancia, la prosperidad y el dinero. Escribe tu propia plegaria a esta diosa (o la que elijas) de acuerdo con sus atributos.

Blessings!

Deseo que la Magia os acompañe y que este ritual os sea de ayuda !!!

Petitabruixa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu ritual! Lo probaré y espero que todo salga bien.

Petitabruixa dijo...

Me encantaría que me dijeras si te ha ido bien y, desde luego, mis mejores deseos en tu búsqueda de trabajo.

Ten confianza en ti mism@ y estoy segura que encontrarás un empleo que te encajará con lo que buscas!

Que la Diosa te guíe y te ayude!

Lili