Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

domingo, septiembre 24, 2006

Recomendación quincenal: Doreen Virtue y Edain McCoy

Dagda

En esta ocasión os recomiendo dos artículos:

-"Goddess Guidance Oracle Cards" de Doreen Virtue.
-"Encantos para el Amor" de Edain McCoy.

No me he podido resistir a uno sólo porque ambos son realmente atractivos.

"El Oráculo de las Diosas" de Doreen Virtue está concebido para la guía de nuestra parte femenina, que cada hombre y cada mujer poseemos. Como dice la autora: "trabajando con las Diosas, refuerzas tu sabiduría femenina interior y despiertas tu intuición, permitiéndote desarrollar tus poderes psíquicos". Además, ellas te ayudan a abrir tu chackra del corazón, lo cual potencia las habilidades que ya posees.

Oráculo de las Diosas

El Oráculo está compuesto por 44 cartas, realmente hermosas, de Diosas de todo el mundo. Podemos encontrar a Kuan Yin, Lakshmi, Bridget, Isis, Athena, la Vírgen María, Rhiannon, etc.

Cartas del Oráculo de las Diosas

Las cartas vienen presentadas en una robusta y brillante caja con un librito de unas 120 páginas, para profundizar en el mensaje de cada Diosa. Y lo que es realmente curioso y, a la vez, un detalle que realza este mazo, es el hecho de que los bordes de las cartas son dorados, como los de las antiguas Biblias, lo que hace que cada imagen esté perfectamente ribeteada.

En el pequeño libro podemos encontrar un mensaje directo de la Diosa, los diferentes significados que tiene éste enlazándolo con tu vida y un resumen histórico/mitológico de la Diosa.

Doreen Virtue

La Doctora Virtuee incluye algunos consejos muy útiles en el Guidebook tales como, por ejemplo, la manera de consagrar tu mazo, hacer lecturas para otras personas, usar las cartas para meditación, para iluminarte y sanarte. Asimimo, encontramos algunos tipos de tiradas, cómo leer las cartas invertidas y la manera más adecuada para guardarlas, una vez han sido usadas.

Personalmente, lo vengo utilizando, diariamente desde hace un par de meses y me gusta mucho. Los mensajes de las Diosas son muy claros y las cartas son realmente bellas, muy agradables al tacto y creo que, de todos los mazos que tengo (muchos!!!), es uno de los más apropiados para hacer meditación.

Por otra parte, la Dr. Virtuee, profesional de la psicología, es clarividente metafísica. Sus trabajos más importantes los ha realizado con ángeles, maestros ascendidos y elementales. Ha escrito numerosos libros sobre temas que implican el cuerpo y el espíritu.

Es la fundadora y directora del "WomanKind Psychiatric Hospital at Cumberland Hall Hospital" in Nashville, Tennessee y colabora en el "Woodside Women’s Hospital" situado en el área de la bahía de San Francisco. También ejerce como consejera psicológica en tres centros psiquiátricos de día en programas de desintoxicación de drogas y alcohol para adolescentes.

Aquí os proporciono la dirección de su web:
http://www.angeltherapy.com/

Y ¿qué decir de Edain McCoy?

Edain McCoy

Ha formado parte activa de la comunidad pagana desde su iniciación formal en el seno de un grupo en San Antonio, en 1983. Siendo adolescente, fue introducida a la Cábala (misticismo judío).
Actualmente es seguidora de la tradición irlandesa pagana Wittan, y es sacerdotisa de Brigid dentro de esa tradición. Es alumna de la Universidad de Texas (licenciada en Historia).
Ha sido profesora de meditación guiada y escritura automática, y trabaja ocasionalmente con alumnos que desean estudiar la brujería celta y la Wicca.
Ha sido ordenada ministra por la Universal Life Church, y es miembro de la Indiana Historical Society, de la asociación de autores y de la Wicca/Pagan Press Alliance.

Si queréis conocerla mejor, esta es la dirección de su web:
http://www.edainmccoy.com/

"Encantos para el amor" es una obra única. Contiene noventa formas mágicas muy efectivas para atraer el amor a tu vida. No importa si lo que busca es una excitante aventura, una amistad duradera o un apasionado romance con tu pareja ideal, este libro te dará la solución para encontrar y mantener el amor en su vida.

Descubre cómo encender las llamas de la pasión en la persona que te interesa. Aprende a reavivar los sentimientos de amor e intimidad con tu pareja actual. Formula hechizos y rituales para la belleza y prepara diversos aceites, inciensos y polvos para atraer el amor.

Encantos para el Amor

Además, esta obra te enseña cómo practicar el arte de la adivinación para ver el avance de tus hechizos y contiene los nuevos descubrimientos científicos acerca del proceso químico que todos conocemos como el "enamoramiento".

Es un libro muy útil para rituales y hechizos de amor, que suelen ser muy sencillos. Hay un hechizo para cada ocasión. No son manipulativos aunque la autora nos indica que, en la actualidad, cada vez están saliendo más hechizos de magia negativa a la luz. En el libro indica cómo realizar los rituales de manera que no interfieras en el libre albedrío de las personas.

En definitiva, dos buenas elecciones que quizás puedan ayudarte a incrementar tu sabiduría y a crecer interiormente.

Embrace the Moon

Merry Meet,

Petitabruixa