Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

miércoles, junio 14, 2006

Servicio de Consulta de Tarot a distancia

Os recuerdo que ofrezco este servicio y estas son las condiciones de funcionamiento.
Image hosted by Photobucket.com

El procedimiento es el siguiente:

1º El cliente debe dejar un mensaje pidiendo una consulta y escribir su dirección de correo o si lo prefiere, messenger.

2º Cada dirección será tratada con absoluta discreción y borrada de mi archivo si el cliente no indica lo contrario, así como sus datos personales y consulta.

Image hosted by Photobucket.com

3º La confidencialidad del servicio está completamente garantizada.

4º Al cliente se le hablará de su pasado, presente y futuro. El tipo de tirada que utilizo es muy amplia. Se utilizan entre 50-60 cartas.

5º Se responderá tanto a preguntas generales como específicas.

6º El cliente deberá pagar antes de recibir la información sobre su futuro. El cliente paga por conocer su futuro y por la resolución final de su pregunta.

7º La forma de pago se realizará a través de transferencia bancaria o por Paypal. La cuenta bancaria será facilitada por e-mail o messenger.

8º La tarifa básica son 30€. Si se quisiera profundizar en algún tema, se concertará con la persona la tarifa a añadir. Ello comprende un mail de aproximadamente unas 1000 palabras o una hora y media de messenger.

9º Se responden todo tipo de preguntas. El plazo mediante mail son 24/48 horas (una vez realizado el pago) y por messenger se dara cita previa.

Image hosted by Photobucket.com

Bueno, he aquí el servicio que os ofrezco. En todo caso, soy absolutamente flexible. Si tenéis alguna duda, sólo debéis escribirme.

Espero que os animéis y que decidáis, cuando lo necesitéis u os apetezca, consultarme. Me abalan 10 años de experiencia.

Bendiciones !


Image hosted by Photobucket.com