Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

miércoles, junio 21, 2006

Hechizo de sanación

Para realizar este sencillo hechizo de sanación wicca necesitaremos un ovillo de hilo de color rojo, una caja de cerillas y un cuenco de metal.
Image hosted by Photobucket.com
Debes situarte frente a la persona enferma, agotada o afectada por malas vibraciones. Colocarás el extremo del hilo sobre su cabeza. Pedirás a la persona que precisa ayuda que lo sostenga. Baja el ovillo hasta los talones. Marca con los dedos la medida exacta, Posteriormente, le pedirás que se descalce. Mediras la longitud de sus pies y la añadirás a la medida ya marcada.
Image hosted by Photobucket.com
En este punto, cortarás el hilo y ovillarás el hilo cortado entre tus dedos mientras dices "En este acto, envuelvo las malas energías y desaparece la enfermedad que aqueja a (nombre completo de la persona)".

Terminarás de recoger el hilo y lo quemarás en el cuenco, encendiendo un fuego pequeño con las cerillas. Enterrarás los restos en la tierra, lo más lejos posible de la casa de la persona que no se encuentra bien. Otra opción podría ser, si estás cerca de la playa, colocar el hilo dentro de una bolsa de plástico con una piedrecita. Atas la bolsita con tres nudos y la echas al mar.
Image hosted by Photobucket.com
Es un ritual muy simple pero muy eficaz.

Feliz Solsticio de Verano!
Image hosted by Photobucket.com

2 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

¡Feliz Litha, con un día de retraso! Mis mejores deseos :)

Ya que solicitas sugerencias, a mí me gustaría que, de vez en cuando, escribieras sobre tu experiencia con la Wicca, cómo te formaste en la religión, algo más espiritual (ya sabes que tengo un fuerte venazo místico...)

Petitabruixa dijo...

Gracias y Feliz Litha para tí también!

Bueno, pues hecha la sugerencia...escribiré un post hablando de ello...;-)

Besos,


Lili