Este ritual se realizará preferiblemente cuando las primeras luces del alba inunden el cielo (particularmente en los amaneceres de Abril y Mayo). El ritual será apropiado para centrarnos en cualquier aspecto de nuestra vida que esté necesitado de fertilidad o abundancia, lo que puede ser tanto el deseo de tener un hijo como un nuevo proyecto o trabajo. Es decir, tanto temas emocionales como de trabajo y prosperidad.
Nos dirigiremos a algún lugar al aire libre tan temprano como sea posible. Óbviamente, un lugar donde podamos estar sol@s y sentirnos relajad@s y tranquil@s.
Llevaremos con nosotr@s un símbolo de aquello que deseamos aumentar: una pequeña muñeca para representar un bebé, un par de figuras chinas para revivir una relación amorosa marchita, un corazón de plata para atraer el nuevo amor, una moneda para el dinero o una manzana para la salud (podéis encontrar otros elementos que sirvan igualmente mientras para vosotr@s simbolice aquello que deseáis).
Recogeremos nueve gotas de rocío con un cuentagotas y las echaremos en un frasco de cristal transparente o en una botella pequeña con tapón. El rocío debe proceder de una planta o de una flor. Jamás del suelo.
Usando el cuentagotas, vertiremos las gotas, muy cuidadosamente, una a una sobre el símbolo, diciendo en voz alta estas palabras:
"Rocío de la Luna,
Rocío de la Mañana,
Traéme Salud-Riqueza-Amor
(nombramos aquello que precisemos)
en este nuevo día.
Que así sea,
Que así sea,
Que así sea y así se produzca".
Repetiremos el canto para cada gota hasta que las nueve hayan sido vertidas sobre el símbolo.
Dejaremos que el símbolo se seque de modo natural sobre una tela blanca de algodón o lino y a la luz del sol. Cuando se ponga el sol, cubriremos el símbolo con un pañuelo negro hasta el siguiente amanecer.
Si el asunto es de mucha importancia, urgente, repetiremos el ritual cada mañana al amanecer durante tres días.
Si tenéis dudas, escribidme y feliz hechizo !!!
Merry Meet !!!
*** Bibliografía:
-"Guía completa de Magia y Rituales" de Cassandra Eason. OcéanoAmbar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario