Las adicciones son muy dañinas, ya que son una vía de escape para aquell@s que intentan olvidar o huir, de manera errónea, de sus problemas, dolores, penas o debilidades.
Si tienes a tu alrededor alguna persona que es adict@ bien sea a las pastillas, a las drogas, al alcohol, etc. este ritual puede ayudarle.
Seamos realistas, es cierto que si una persona no quiere salir del agujero negro en el que ha caído, no habrá salida por más que nos esforcemos, hagamos rituales, acudamos a médicos, a clínicas u hospitales. Tenemos que ser responsables de nuestras propias vidas y actos. Sin embargo, si hay una mínima posibilidad, un poco de luz, en toda esa problemática, puedes intentar ayudarl@ con este hechizo.
Precisaremos una botella de vidrio con tapa y llenaremos la mitad con vinagre de manzana y, la otra con la bebida o las drogas que consume la persona.
Mientras lo haces, dirás con convicción y firmeza:
"Que este vicio se vuelva agrio y amargo en su boca".
En ese momento, visualizarás a la persona venciendo su adicción, superándola, luchando y progresando. Tómate el tiempo que precises y recréate en esa imagen positiva.
Después, cerrarás y sellarás la botella con cinta adhesiva.
A continuación, volverás a tomar la botella entre tus manos y la sacudirás, repitiendo siete veces esta invocación:
"Mientras la botella permanezca cerrada, (nombre de la persona enferma) no volverá a caer en su adicción".
Antes de acabar el ritual, humedecerás un pequeño trocito de algodón en agua bendita y limpiarás todo el extrior del recipiente con él.
Luego, guárdala en un lugar secreto, fuera del alcance de la persona que tiene el problema en cuestión.
Cuando hayan pasado tres meses, vuelve a repetir el ritual. Antes de hacerlo, cogerás la antigua botella la colocarás dentro de una bolsa de plástico que anudarás tres veces y la arrojas bien a las aguas del mar, bien en las de un río. Es importante que sea una corriente de agua para que se lleve todas las malas vibraciones que haya podido recoger.
Mientrás te deshaces de este envase, te concentrarás en la pronta recuperación de la persona afectada.
Espero que no preciseís este ritual pero si es así, de todo corazón, deseo que os funcione y que tengáis mucho éxito.
Feliz encuentro, Feliz partida !!!
1 comentario:
muy interesante esta entrada bruixeta :-)
¡Bones vacances! *ptOns rOdOns*
Publicar un comentario